Disfrute del básquet callejero con FreeStyle Street Basketball

FreeStyle Street Basketball resulta un juego genial si es que te gusta el básquet y sobretodo el que se desarrolla en la calle. Cabe señalar, que la música tiene una influencia grande en los jugadores, ya que los motiva a hacer canastas más espectaculares.

Para quienes les guste el basquetbol y sobretodo el estilo callejero americano, les cuento que FreeStyle Street Basketball es el primer título basado en este mundo. En sí, lo que más sorprende es que cuenta con un estilo muy particular, en donde se mezcla el rap, el hip hop y la calle por supuesto. Por todas estas cosas, merece la pena probarlo y darle una oportunidad a su adictiva jugabilidad.

Tenga en cuenta que las melodías de la calle inspiran a los jugadores a conseguir las mejores canastas vistas en este deporte. Por ello, resulta muy curioso ver como se mueven en la cancha. Asimismo, no olvide que los uniformes oficiales se dejan de lado y los jugadores se visten como más les agrada. Este aspecto hace que se note la libertad que siempre ha caracterizado al básquet  desde sus inicios.

El ambiente del juego es genial, al igual que los movimientos de los jugadores callejeros. Las jugadas pueden ser de dos o tres puntos y dejarnos con la boca abierta al verlas. Se puede jugar uno contra uno, dos contra dos o tres contra tres. Como dato añadido, le cuento que este juego tiene más de treinta millones de usuarios en todo el continente asiático.


Por otra parte, sepa que con FreeStyle Street Basketball se intenta recrear a la perfección y con el mayor detalle posible los partidos callejeros. Podría llegar a decir, aún cuando pueda sonar exagerado para muchos, que los gráficos de esta propuesta pueden competir de cierta forma con otros títulos del género, como el famoso NBA live. En líneas generales, la calidad visual de FreeStyle Street Basketball es para destacar con un merecido aplauso. 

Resulta genial probarlo y poder conectarnos a la red para jugar partidos con usuarios de todo el planeta. Los choques contra nuestros amigos por lo general serán muy reñidos, ya que nuestras habilidades resultan ser parejas. Para poder disfrutar de todo esto, solo tienes que registrarte en la web oficial de FreeStyle Street Basketball y listo. A jugar en la calle como los grandes.

Respecto a los requisitos del sistema, estos no son muchos: En cuanto a los sistemas operativos compatibles para jugar FreeStyle, encontramos a Windows XP, Windows Vista y Windows 7. Se necesita 400 Mb de espacio en disco, 256 Mb de memoria Ram, 128 Mb de memoria en video y 1.2. Ghz de procesador. Descargue Free Style Street Basketball desde el siguiente link: https://member.gamekiss.com/join/agree.jce?sitecode=92

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...