Disfrute de lo mejor de esta historia con Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja 3 será una buena alternativa para la PSP. Disfrútela al máximo y reviva todos los detalles de la historia original. No olvide que los combates son más tradicionales, aunque hay una amplia variedad de combos.

Para festejar los más de diez años de éxito Naruto, la desarrolladora Namco-Bandai ha realizado un título exclusivo para PSP. Vale señalar, que esta nueva versión resulta ideal para los amantes de esta propuesta que siguen enganchados con ella. En líneas generales, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3 es un título que promete al igual que sus antecesores en la consola de Sony (Naruto: Ultimate Ninja Heroes, Ultimate Ninja Heroes 2 y Naruto Shippuden Legends: Akatsuki Rising).

Tenga en cuentas que este juego ya está disponible en territorio nipón como Naruto Shippuden: Narutimate Accel 3, sin embargo, llegará a Europa para el tercer trimestre del 2010. No olvide que aquí podremos vivir una serie de situaciones llenas de mucha aventura. Asimismo, dispone de un adictivo modo multijugador que le será muy útil para la diversión. En general, el legado de Naruto se mantiene intacto, asegurando su futuro próximo.

Tome en consideración que su argumento nos trasladará a salvar a nuestro amigo Sasuke, continuando con la historia original. Esto permitirá que los fanáticos de la serie sepan en cada instante en que parte del manganime se encuentran. Por otra parte, las novedades son muchas, generándose un ligero cambio que le ofrece al juego una pizca de frescura necesaria para estos tiempos.

Los combates son más clásicos, del tipo tradicional, aunque existen una amplia variedad de combos. Ultimate Ninja Heroes 3 basa mucho su propuesta en los momentos de plataformas, hecho que quizás a muchos no les agrade, sin embargo, resulta más interesante por la combinación de géneros que se da. Respecto a los personajes, habrá más de cincuenta para escoger.

De otro lado, sepa que mientras avancemos en la trama iremos consiguiendo los infaltables Jutsus. No olvide que los protagonistas dispondrán de habilidades innatas y otras adicionales de diferentes personajes. Los golpes aquí son algo más sencillos de llevar a cabo, no obstante, los combos si resultan algo complicados de hacer.

El modo multijugador es otra alternativa que se puede disfrutar, pudiendo jugar todos contra todos, habiendo hasta cuatro jugadores de forma simultánea. Otra opción puede ser un cooperativo hasta con tres usuarios. Por otra parte, el modo Master Road, resulta perfecto para revivir la historia de Shippuden, la cual llega hasta el momento de Hildan y Kakuzu. Posteriormente, terminaremos envueltos en una historia totalmente nueva para nosotros. Finalmente, también se puede probar el modo práctica para familiarizarnos con el manejo y el modo versus para luchar contra la computadora o contra nuestros amigos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...