Disfrute de la velocidad callejera en Street Racer

Street Racer es un juego de carreras en donde podremos divertirnos al máximo de la mano de la velocidad y la adrenalina. Recuerde que dispone de muchas cosas por desbloquear, que las iremos descubriendo mientras más carreras podamos ganar. Sus gráficos y su banda sonora son cumplidoras y le dan ese toque de realismo al juego que a tantos jugadores les atrae en demasía.

Si gusta de la velocidad y de la adrenalina, este juego de seguro que le agradará mucho. Se trata de Street Racer y en él, tendremos que participar en muchas carreras por medio de la ciudad. Cabe señalar, que la historia se desarrolla en una localidad nocturna que recibe en sus calles a los autos más chulos y rápidos del orbe, desatándose carreras de lo más vertiginosas para conquistar la gloria y el honor. 

Tenga en cuenta que este título es ideal para todos quienes siempre hayan soñado con pisar el acelerador a fondo en alguna parte de la ciudad en la que vivan. Si nunca lo pudiste llegar a hacer y ese deseo quedó olvidado en el tiempo. Con Street Racer es momento que lo saques del baúl de los recuerdos y lo pongas en marcha. Esta es la oportunidad perfecta para disfrutar de la velocidad al máximo.

Por otra parte, sepa que este entretenido juego de carreras llama la atención porque mientras muchos duermen en la ciudad, un grupo no respeta esta regla y se mantiene despierto para poder llevar a cabo todo tipo de competiciones automovilísticas. Algo que gusta en demasía es la posibilidad de sentir el rugir de los motores y el chirrido de los frenos en las curvas. Ambos detalles le dan un realismo único a Street Racer.


Para poder convertirnos en un corredor experimentado, lo primero que debemos hacer es conseguir un auto y ponerlo a punto para que pueda lograr ser el mejor sobre el asfalto. Tome en consideración que obtener un triunfo no es tarea sencilla, sobretodo cuando los demás rivales son expertos en el volante.

Cabe acotar que cuando pasemos por la meta en el primer lugar, podremos desbloquear nuevos niveles. Asimismo, si logramos superar dos niveles desbloqueados, irán haciendo su aparición nuevos vehículos. Si hablamos de las modalidades de juego, hay una individual y una estilo campeonato. Respecto a los gráficos, estos se destacan y cumplen con su trabajo, al igual que la banda sonora.

Finalmente, respecto a los requisitos de sistema, podemos decir que los sistemas operativos compatibles con Street Racer son Windows 98, Windows NT, Windows XP y Windows Vista. Requiere de 1200 Mhz de Procesador, 36 Mb de espacio libre en disco, 256 Mb de Memoria Ram, y 64 Mb de Memoria de Video. Ahora que ya sabe más datos sobre este título de carreras, no lo piense más y descárguelo desde el siguiente link: http://www.tierradesoldados.com/?p=3695

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...