Disfruta del fútbol online con Hattrick

La fiebre del fútbol está en su apogeo con la disputa del Mundial de Alemania, donde 32 selecciones luchar por ser campeonas. Ahora puedes emularlas online gracias a un juego sueco que ya lleva tiempo asentado en la red: Hattrick. Su comunidad asciende a más de 800.000 usuarios repartidos en 100 competiciones nacionales.

Hattrick, juega online a fútbol

Al inscribirte en Hattrick te haces cargo de un equipo que estará a tu entera disposición. Te convertirás en su manager, controlando tanto los aspectos técnicos como los económicos, fichando y traspasando jugadores, utilizando las tácticas más convenientes para ganar Ligas y Copas. Apuntarse es totalmente gratis, y lo interesante es que podrás enfrentarte a usuarios de todo el mundo.

Los partidos se juegan dos veces por semana. Son virtuales, es decir, que lo que cuenta son los valores numéricos de tus jugadores: motivación, calidad, estado de forma, táctica utilizada… y el factor suerte, que en el fútbol siempre es importante. Pero lo más emocionante es que puedes seguir los partidos en vivo y realizar los cambios que creas oportunos. La gestión del club es tan completa que necesitarás vender entradas de Futbol para ver a tu equipo y poder seguir así progresando y consiguiendo dinero para nuevos fichajes.

Hattrick incluye foros donde los participantes pueden intercambiar información y debatir sobre quién será el futuro campeón. Pero también tienes páginas donde encontrar trucos y consejos prácticos para triunfar. Suerte y… ¡A por ellos!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...