Disfraz de Star Fox para Bayonetta 2

Bayonetta 2 añade otro disfraz respecto a los que ya se habían anunciado, esta vez para que la heroína se convierta en el piloto Fox McCloud.

Disfraz de Bayonetta 2

Hace unos días se realizó un Nintendo Direct dedicado en exclusiva, al 100%, a Bayonetta 2. Nintendo lo aprovechó para perfilar lo que podemos esperar del juego cara a su lanzamiento en el mes de octubre. Ya habían hablado mucho sobre sus características, pero aún había cosas que desvelar y alguna que otra sorpresa. La principal sorpresa se ha encontrado en la presentación de un nuevo disfraz para la protagonista, el cual usará en Bayonetta 2 para que tengamos mayor variedad jugable y visual.

Se trata del disfraz de Fox McCloud, el protagonista de Star Fox, la saga de Nintendo dedicada al género de la simulación y los combates aéreos, que se une a los disfraces anteriormente anunciados de Samus (Metroid), Peach (Super Mario) y Link (The Legend of Zelda). Con este disfraz los chicos de Nintendo le proporcionan a la heroína un aspecto muy particular y distinto a los demás, con orejitas y cola para aportar un aire muy divertido al sistema de juego.

Este nuevo disfraz se presenta con el nombre Star Mercenary e incorpora, en vez de las dos pistolas de Bayonetta, dos pequeñas Airwings que son de un aspecto bastante curioso. Como es imprescindible, la bruja también tiene el visor en uno de sus ojos que le permite apuntar a los enemigos con los que se encuentre.

La incorporación de estos disfraces está en la línea del contenido que puede conseguir un juego como Bayonetta 2 al ser exclusivo de las consolas de Nintendo. La creadora de Mario y compañía siempre ha sido muy abierta en lo relacionado a incorporar un toque especial en juegos de terceras empresas, lo que ha llevado a que encontremos personajes invitados de su empresa incluso en títulos deportivos como en el SSX de la ya clásica GameCube. Los fans de Bayonetta podrán o no hacer uso de estos disfraces especiales, pero está claro que a la hora de aportar algo nuevo a la mecánica será un aspecto a tener en cuenta.

Para el remake del primer Bayonetta, que se incluirá en la edición First Print del juego, los disfraces serán la excusa perfecta para acabar el juego incluso si ya lo hemos terminado anteriormente en PlayStation 3 o Xbox 360. El lanzamiento de Bayonetta 2 está en la línea de juegos de calidad que Nintendo ha preparado para su Wii U en los próximos meses, grupo donde también se incluye Hyrule Warriors y la versión de sobremesa del nuevo Super Smash Bros.

Vía: YouTube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...