Dinasty Warriors 6 Special, otro juego para Ps2

Salido durante el pasado mes de marzo, Dynasty Warriors 6 conoció algunos problemas en su paso por las consolas de última generación. Aunque su calidad gráfica feneral era alta, la jugabilidad sufrió una serie de modificaciones que fueron perjudiciales para el interés de los seguidores de la serie.

Visto esto, los chicos de Koei se han decidido a comercializar un videojuego para Playstation 2 titulado Dynasty Warriors 6 Special, una aventura que avanza los contenidos.

La operación tiene un precedente igualmente lunático ya acaecido con Dynasty Warriors: Gundam que aparecía en el mes de febrero en Japón para Ps2. En definitiva, estas dos operaciones se encuadran en la comercialización de nuevos contenidos de una saga muy famosa de la que se consiguen buenos réditos económicos. En septiembre, el país del sol naciente conocerá la salida de Dynasty Warriors 6 Special.

Aunque su calidad gráfica estará por debajo de lo visto en Playstation 3 y Xbox 360, al menos tendremos la ocasión de disfrutar de escenarios nuevos, al igual que algún que otro personaje sorpresa. Solo para seguidores de la saga.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...