Diablo III en consolas. Algo pasa con Blizzard

Diablo III

Cuando nos estamos recuperando del impacto de la trilogía de StarCraft II y de la posibilidad de un Battle.Net de pago, ahora nos llega el último bombazo de la BlizCon 2008, Blizzard se está pensando seriamente el editar una versión Diablo III para consolas.

Si realizamos un balance rápido, llegamos a la conclusión de que normalmente los títulos digamos «nativos» de PC no suelen proporcionar ni la misma experiencia de juego, ni consiguen la misma aceptación a nivel de ventas y popularidad.

El responsable de levantar la liebre ha sido nada mas y nada menos que el presidente de Blizzard, Mike Mohaime por sus declaraciones en una entrevista a Shacknews.

En general, el máximo responsable de Blizzard opina que podría ser una buena idea llevar este tipo de juego a las consolas también, pero antes tienen que analizarlo  y superar las limitaciones técnicas que presenta un proyecto del calibre de Diablo en las plataformas de sobremesa. El sistema de control será fundamental porque trasladar el binomio teclado y ratón, a un mando es difícil, pese a que las consolas actuales son compatibles con teclados USB.

Otro dato importante es que en caso afirmativo, Diablo III aparecería en Xbox 360 o Playstation 3, quedando descartada la Nintendo Wii.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...