Diablo III anunciado oficialmente por Blizzard

diablo-iii

Título original: Diablo 3
Distribuidora: Blizzard
Página Oficial: http://eu.blizzard.com/diablo3/
Género: Acción | Rol
Plataforma: PC
Textos: Castellano
Nº Jugadores: 1-Multiplayer
Recomendación: Mayores de 18 años

Luego de bastante espera, y porque no también una importante expectativa, Diablo III fue anunciado de manera oficial por Blizzard. Fue durante el Worldwide Invitational de París, aunque la fecha de lanzamiento no ha sido anunciada.

Lo primero que saltó a la vista de los asistentes es que se mantiene la perspectiva isométrica en el motor del juego, con gráficos algo retocados y entornos destructibles, pero que no requerirán del ordenador más moderno y más caro para poder jugar a el. Buena noticia sin dudas.

En la demo que Blizzard mostró también se pudo ver de cerca la nueva arma de destrucción masiva, mucho más poderosa que la de Diablo II, y que permitirá índices de destrucción casi catastróficos. Hay un nuevo tipo de personaje o clase, llamado Witch Doctor, o Hechicero Curandero, que tendrá habilidades tales como leer la mente de sus oponentes, o incluso poseerla.

Pero está la promesa de Blizzard de traernos 3 personajes nuevos más para cuando el juego sea lanzado, y con todas estas novedades aseguran que harán de Diablo III «el juego de rol y acción definitivo». Esta tercera versión, aparentemente, tomará lugar unos 20 años después de la segunda entrega, y la gran parte del mundo de Sanctuary estará cerca de la destrucción total.

diablo-iii-mapa

En el sitio de Diablo III ya se pueden ver algunas novedades, como la presentación de los personajes y el mapa del mundo del juego.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...