Diablo 3 Ultimate Evil Edition se lanzará el 19 de agosto

El juego Diablo 3 Ultimate Evil Edition está preparando su lanzamiento para que esté disponible en manos de los usuarios dentro de muy poco tiempo.

Llega nueva versión de Diablo 3

¡Qué callado lo tenía Blizzard! La compañía se ha guardado en secreto la fecha de lanzamiento de la nueva versión para consolas de Diablo 3. Lo ha estado manteniendo oculto hasta que hoy ha revelado la noticia para alegría de todos los usuarios de consolas. El juego, que llegará a las tiendas con el título de Diablo 3: Reaper of Souls Ultimate Evil Edition, estará disponible desde el día 19 de agosto y no solo aparecerá en PlayStation 3 y Xbox 360, sino que también se lanzará en PlayStation 4 y Xbox One.

¿Cuál es el contenido que incluirá esta nueva edición del juego? Por un lado todo lo que ya vimos en la edición previa de Diablo 3 aparecida en consolas. Por otro lado, la expansión Reaper of Souls con el contenido que incluyó en PC. Todo reunido implica que vamos a tener la posibilidad de disfrutar de la experiencia completa del universo de Diablo.

La buena noticia para los usuarios que tengan el juego en PlayStation 3 y Xbox 360, es que van a poder trasladar sus personajes guardados a las nuevas consolas de próxima generación. Lógicamente, los personajes que tengamos en PS3 y Xbox 360 también los podremos usar en la Ultimate Evil Edition de estas mismas consolas.

Blizzard lo ha hecho muy bien y se nota la escuela que tiene la empresa. Para animar a los usuarios de la presente y la pasada generación, el lanzamiento del juego se producirá un precio popular en PlayStation 3 y Xbox 360. El coste en esta versión será de 39,99 dólares, mientras que la versión de generación actual costará 59,99 dólares.

La compañía también sabe mucho de hacer que sus usuarios pongan el dinero por delante antes del lanzamiento del juego. Para ello ha confirmado que el juego tendrá objeto de reserva para los usuarios que se hagan con él por adelantado. Si en la versión de consolas previa se regalaron unas bonitas alas y un yelmo para ascender más rápidamente de nivel, esta vez hay de regalo un objeto que se recomienda llevar desde nivel 1 para ver potenciadas las características del personaje. Con este objeto los usuarios no solo van a tener un sistema de regeneración de vida, sino que también se les aumentará la resistencia y habrá reducción en el uso de las habilidades.

Esta versión del juego incorpora mejoras y novedades a nivel jugable, así como un aumento de nivel que permitirá a que los usuarios que ya hubieran llegado al máximo seguir aumentando las posibilidades de su héroe.

Vía: DualShockers

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...