Diablo 3, rumores de lo más interesantes

El comienzo de 2008 no podría llegar con mejores noticias. Ahora podemos dormir tranquilos y esperar. El desarrollador estrella por antonomasia, Blizzard, ha escuchado nuestras plegarias y mostrando cierta piedad con los pobres gamers muestran sus intenciones de crear la tercera entrega de uno de sus videojuegos míticos: Diablo.

Como era esperable, no hay hasta el momento ninguna declaración en firme ni nota de prensa oficial al respecto. Sin embargo, las noticias indirectas que tenemos sobre el tema nos hacen pensar que el desarrollo de Diablo III ha podido comenzar. La primera prueba es un dominio de Internet registrado por Blizzard que responde al nombre de diabloiii.com. Prueba más que suficiente para que los seguidores del RPG se conviertan a la nueva fe. Claro que también podría tratarse de un port para Nintendo Wii. ¿No deberían haberlo registrado con un tres árabe?

diablo-3-llega-a-los-foros.jpg

Para aquellos que esta prueba no sea suficiente, en el foro del website de Blizzard hay un nuevo tema llamado Diablo III. Supongo que ese será el lugar al que se destinen las distintas noticias que vayan llegando sobre el desarrollo del juego. O a lo mejor todo es una broma de mal gusto por parte de algún gracioso. Y si este foro no significa nada para vosotros, entonces tendréis que tener en cuenta estas dos cositas:

1. Algo similar sucedió algunos meses antes de que Starcraft II fuera anunciado oficialmente, que fue anunciado en el foro que Blizzard tiene a disposición de los diferentes medios de comunicación: “Sí, esto sucede, lo diremos, pero primero deseamos comprobar nosotros mismos que es verdad”.
2. El Website dado a lo largo de las primeras lineas del post pide clave para desvelar su contenido. Algo totalmente normal por parte de una compañía que protege sus títulos pero que a la vez está dando a entender que están trabajando en ello.

Sabemos que las pruebas que tenemos son escasas, pero estamos muy contentos. Diablo III está en camino.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...