Diablo 3 Reaper of Souls tendrá regalos para las reservas

Blizzard ha anunciado los dos contenidos DLC que conseguiremos por hacer la reserva del juego Diablo 3 Reaper of Souls en su versión de PC.

Diablo 3 Reaper of Souls contará con bonus de reserva

El lanzamiento de Diablo 3 Reaper of Souls se está esperando con gran entusiasmo por parte de los seguidores de Blizzard y de esta franquicia de acción rolera. El juego básico se convirtió en uno de los títulos más importantes del catálogo de PC, y su adaptación a las consolas también fue recibida con valoraciones muy positivas, tanto entre los usuarios como por parte de la crítica.

Su primera gran expansión, que llegará primero a PC en formato físico y digital, aportará nuevas zonas, una historia añadida y más posibilidades de juego. Se titulará Diablo 3: Reaper of Souls y como no podía ser de otra manera, ofrecerá objetos de reserva para todos aquellos que hagan el encargo antes de su salida. Tal y como ha sucedido en otros casos, desde Blizzard recomiendan que quienes estén interesados en la expansión hagan la reserva y no lo dejen para después, dado que de esa manera se perderían los contenidos DLC exclusivos de reserva.

Blizzard ha preparado dos contenidos DLC distintos para las reservas. Uno de ellos es una habilidad y resulta muy llamativa. Lo que nos permite esta habilidad es que desbloqueemos a Valla el cazador de demonios para que lo utilicemos con total libertad en el juego Heroes of the Storm, otra de las creaciones recientes de Blizzard. Este juego, que todavía no está disponible, es un MOBA free to play en el cual Blizzard tiene depositadas muchas esperanzas.

El otro de los DLC sí es para Diablo 3 y se trata de el artefacto estético Wings of Valour (Las alas del valor) con el cual podemos personalizar de manera llamativa a nuestro personaje. Este objeto es similar al cual recibieron los usuarios de PlayStation 3 en el lanzamiento de Diablo 3 en consolas, momento en el que también se repartieron objetos de personalización entre los primeros usuarios que compraron el juego. Los usuarios que hagan la compra y registro de Diablo 3 Reaper of Souls recibirán las alas del valor el día 20 de marzo en su cuenta de Battle.net. Por su lado, el personaje de Heroes of the Storm, Valla, llegará posteriormente, en el momento en el cual el juego esté disponible.

¿Cuál es el plazo para hacer la reserva? Blizzard lo ha impuesto en el día 31 de marzo, por lo que hay tiempo de sobras para que los usuarios interesados hagan la compra de la expansión, la cual se pondrá a la venta el día 25 de marzo.

Vía: CVG

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...