Deus Ex podría tener multijugador en su próxima entrega

Suenan rumores sobre la posible introducción de modo multijugador en el próximo Deus Ex, algo que todavía no está confirmado.

Rumores del modo online en Deus Ex

¿Es necesario que todos los juegos de calidad triple A incorporen modo multijugador? La pregunta ofende a algunos desarrolladores, pero otros dudan mucho acerca de si esto es cierto o no. En este caso se habla acerca de cómo Deus Ex podría incorporar modo multijugador en su próxima edición. ¿Cómo se ha llegado a deducir esto? Por una oferta de trabajo que se ha publicado en la web de Eidos Montreal, la desarrolladora del juego.

En la oferta se nos hace imaginar que la próxima edición de esta franquicia, la cual ha obtenido resultados dispares en su última encarnación, podría tener modo multijugador. Y lo cierto es que si bien nos acostumbramos bien en su momento a lo que ofreció Deus Ex: Human Revolution, tanto su versión básica como la edición Director’s Cut de Wii U, imaginamos que no le sentaría mal a esta saga incorporar este tipo de modo para expandir su potencia de llegada y empuje.

Al fin y al cabo, Deus Ex es uno de los reinicios que no le han ido del todo bien a Eidos. La compañía sabe que hay mucho potencial alrededor de la marca, sobre todo en cuanto a historia y al mundo que representa, pero también tiene muy en cuenta los problemas que supone que el juego no llegue a captar el interés del público masivo.

Por ello un modo online podría tratarse de la solución para alcanzar esta mayor popularidad entre los usuarios. Lo que está buscando Eidos es un programador online que pueda trabajar en el próximo episodio de la franquicia, el cual de momento tiene el título de Deus Ex: Universe, el cual es muy posible que cambie cuando se ponga a la venta de forma definitiva tanto en las nuevas consolas como en ordenadores PC. Así mismo, en la oferta de trabajo de Eidos se recomienda que los candidatos tengan una experiencia demostrable en cuanto a trabajar con las aplicaciones oficiales de desarrollo de Steam, PlayStation Network y Xbox Live.

El futuro de Deus Ex podría ser muy positivo si al final este proyecto llega a buen puerto de la forma en la que se está hablando. La acción, el sigilo y la aventura de este mundo de ciencia ficción encajarían muy bien con una experiencia multijugador. Al fin y al cabo, si sagas como Assassin’s Creed han implementado con buenos resultados modos online, cualquier juego lo puede conseguir.

Vía: Eidos Montreal

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...