Detalles de Contra ReBirth para WiiWare

Contra Rebirth

Los fans de la franquicia Contra, una de las más veteranas de Konami, están de enhorabuena, puesto que una nueva entrega de la serie acaba de llegar a WiiWare. Se trata de Contra Rebirth, título desarrollado por M2 con el cual Konami celebra la entrega número 20 de la serie, que anteriormente pasó por la mayoría de sistemas existentes. Su salida se llevará a cabo mañana lunes 7 de septiembre, mientras que en Japón apareció el 12 de mayo de éste año 2009.

En éste run and gun de gráficos 2D Konami nos cuenta que Chief Salamander y su fuerza Neo-Salamander viajan a 1973 AD para invadir la Tierra. Para comenzar la invasión de forma contundente, aterrizan en América Central y toman control de las ruinas Shizuoka en la Península del Yucatán. Desde éste lugar los alienígenas planean la destrucción de toda la fuerza Contra de la Tierra. Con el objetivo de intentar detenerles, el Presidente Galáctico llama a Lance Bean, un miembro de elite de los guerreros Contra, y le encomienda la misión de salvar el planeta. Pero su misteriosa y repentina desaparición deja a los terrícolas sin héroe, por lo menos hasta que entra en acción el veterano Bill Rizer y el samurai Genbei Yagyu, que ahora suponen la última esperanza de la Tierra. Armados hasta los dientes, como acostumbran los guerreros Contra, los dos héroes deben enfrentarse al ejército Neo-Salamander lo más rápido posible y así salvar su planeta.

El juego cuenta con modo cooperativo para dos usuarios en local, 2 personajes adicionales secretos, todas las armas más conocidas de la saga, gráficos 2D de estilo retro (estilo 16 bits), y la velocidad habitual de la franquicia. Para los que estén interesados destacar que el juego es compatible con wiimote y mando clásico.

En ModoJuegos: Más juegos de WiiWareTodas las novedades sobre Konami

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...