Desvelada finalmente la fecha de lanzamiento para Elden Ring

Se confirma la fecha de lanzamiento de Elden Ring y se muestra un trailer que impacta por su calidad gráfica y enfrentamientos.

Durante la Summer Game Fest el actor Ryan Reynolds ha conectado para promocionar su película Free Guy, la cual, en cierto modo, parodia los juegos online. Pero, como suele ser habitual en él, antes de presentar el trailer Reynolds ha hecho una broma sobre Elden Ring, a sabiendas de que el mundo entero se encuentra esperando con ganas este juego de From Software.

Podríamos haber pensado que el evento terminaría sin noticias, pero todo estaba pensado, ya que el último vídeo ha sido el dedicado a este esperado lanzamiento. Y no solo se ha mostrado un metraje de lo más atractivo y potente, sino que también se ha desvelado la fecha en la que el juego se pondrá a la venta: el día 21 de enero del próximo año 2022.

Una buena noticia es que los usuarios que no hayan dado el salto a la nueva generación de consolas todavía podrán disfrutar el juego en la generación anterior, la formada por PlayStation 4 y Xbox One. Por supuesto, el rendimiento será máximo en la nueva generación, pero al menos así será posible jugarlo incluso si no hemos tenido la suerte de hacernos con una de las nuevas consolas.

Lo que se ha podido ver en el trailer ha sido muy épico y, sin duda, ha recordado totalmente a Dark Souls. Es parte del encanto que tienen los juegos de este género de From Software, que ya le ha tomado la medida de forma completa a lo que buscan los jugadores en estos títulos de acción y aventura. Las comparaciones con Dark Souls, a la vista del trailer, son enormes. Nos volvemos a situar en un mundo de fantasía, uno bastante oscuro y tenebroso donde nos esperan enemigos de gran tamaño y complejidad. Se incluyen espíritus que vienen de otros mundos y que podrán ayudar al jugador o afectarle.

Las monturas permitirán volar y desplazarnos a gran velocidad. Esos planos a caballo mientras la imagen nos enseña todo el escenario son preciosos y nos ayudan a ver las grandes dimensiones de los decorados. Por su lado, la ambientación parece única y rica en detalles, no en vano ha sido desarrollada entre George R.R. Martin, creador de Juego de Tronos, y Hidetaka Miyazaki, creador de Dark Souls. Su colaboración ha sido larga, puesto que el proyecto no ha tenido un desarrollo precisamente corto, pero por lo que se ha podido ver en el trailer no hay duda de que la espera merecerá la pena.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...