Destiny va a disfrutar de eventos especiales

La comunidad de jugadores de Destiny está disfrutando de eventos especiales en los que será posible acceder a importantes retos.

Juegadores de Destiny

Este fin de semana comienzan los eventos especiales multijugador en Destiny, para que la amplia comunidad de usuarios que están enganchados a este título puedan divertirse mucho más. El lanzamiento de este juego de Bungie, el primero que producen para Activision, no ha estado falto de polémica. No ha obtenido el reconocimiento completo de la crítica e incluso se ha notado que por parte de la editora había ganas de que las valoraciones de la prensa no se publicaran antes del lanzamiento del juego.

Algunos usuarios se muestran muy satisfechos con el título, otros están menos encantados con el juego. Hay un poco de todo. Pero en lo que suele coincidir todo el mundo es en que Destiny necesita más variedad, más horas de partida y más emociones para que pueda alcanzar el status quo de juego imprescindible como lo lograron otros de los juegos de Bungie en el pasado.

Para ir animando la cosa los eventos de Bungie comienzan con la Crucible Weekend Playlist, que introducirá a los jugadores en mapas 3v3 donde habrá que asegurar reliquias y combatir contra los enemigos. A partir de los próximos días habrá muchos más eventos que irán poniendo a los jugadores en distintos tipos de combate, con la apertura de niveles especiales y con otros momentos que están preparando muchas sorpresas a los usuarios. Por ejemplo, desde el 16 de septiembre se puede disfrutar de una raid para jugadores de nivel 26, la cual se cree que será muy espectacular.

Como es habitual en este tipo de títulos enfocados al multijugador, los eventos de Destiny proporcionan a los usuarios una importante oportunidad para que se adentren en la obtención de regalos especiales. Sobre todo equipamiento que de otra manera no podrían obtener, así como materiales o armas de un valor de gran nivel. Y este es solo el principio de lo que se supone que será un gran apoyo de Activision y Bungie para la amplia comunidad de jugadores que ya se han convertido en guardianes en el mundo de Destiny.

Se cree que Destiny podría ser uno de los juegos más importantes de 2014 y que implicará el primer paso en una nueva franquicia de éxito para la nueva pareja que forman Activision (editora) y Bungie (desarrolladora). Por desgracia, parece que el éxito de Destiny está lejos del que llegó a tener Halo, la reconocible franquicia de Bungie, con la cual mantiene muchos aspectos en común.

Vía: Bungie

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...