Destiny no se diferenciará entre plataformas

Bungie ha garantizado a los usuarios que no habrá diferencias jugables entre las distintas versiones de su nuevo juego Destiny.

Destiny alcanzará un gran nivel en todas sus ediciones

Llegamos a un punto en el que las consolas de nueva generación, como PlayStation 4 y Xbox One, se encuentran disponibles desde hace tanto que los desarrolladores empiezan a dudar de si lanzar sus juegos también en PlayStation 3 y Xbox 360. Es algo que ha ocurrido con anterioridad y que suele ser un auténtico dolor de cabeza para las empresas, que no saben cómo enfocar el lanzamiento de sus juegos en las consolas de menor potencia.

En algunos de los casos se opta por crear títulos totalmente nuevos que han sido personalizados para estas consolas. En otros casos el juego es exactamente igual, aunque se reduce la potencia a fin de encajar con las características técnicas de cada máquina en particular. Es esto último lo que ha tomado la decisión de hacer el equipo de Destiny, para que no haya nadie que se quede sin la oportunidad de echarle el guante al juego tal y como ellos lo han ideado en su origen.

Lo ha dicho la propia Bungie, que eso sí, indica que habrá diferencias gráficas obvias entre las distintas generaciones. Lo único que no se modificará será la jugabilidad, y eso, en un título como Destiny, va a ser crucial.

Así mismo, hay que destacar que no es lo mismo el lanzamiento de un juego multiplataforma como este de la mano de Bungie que si llegara a través de algunas otras empresas. Bungie es una desarrolladora que ha dejado en anteriores casos una imagen muy firme de solidez, de respeto hacia los usuarios y de mimo a los detalles. Esto nos deja claro que serán capaces de alcanzar los máximos niveles de calidad que se esperan en un caso como este en el cual Activision, su editora, se está jugando el ganar la importancia que requiere el estreno de una nueva saga que apunta muy alto.

Van a ser muchos los juegos de acción que van a intentar reinar en este año 2014 y en adelante. Destiny recupera toda la esencia que ha representado el historial de Bungie en el pasado, quien creara la franquicia Halo obteniendo los mejores resultados. En el E3 nos encontraremos con las últimas novedades del juego, aunque lo más probable es que no se desvelen más detalles o muestras visuales de las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360, no vaya a ser que haya usuarios que se confundan y piensen que el juego no tendrá una edición más potente visualmente.

Vía: CVG

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...