Destiny 2 ya está en desarrollo

La secuela de Destiny está confirmada y posiblemente se convierta en uno de los títulos más populares del próximo año 2015.

Juego de Activision

Los seguidores de los FPS no paran de recibir buenas noticias. Hace unos días se ha puesto a la venta el juego Call of Duty: Advanced Warfare, la nueva entrega de la reputada saga de Activision. Esta nueva edición de Call of Duty ha llegado pisando fuerte y las valoraciones de los usuarios atestiguan que se trata de una de las mejores entregas que se han comercializado en los últimos años.

Además, hace poco tiempo se lanzó Destiny, que también es una auténtica revelación en el mercado de los shooters. A diferencia de Call of Duty: Advanced Warfare, por mucho que la nueva entrega de la emblemática saga de Activision incorpore armas futuristas, lo que hace Destiny es situarnos en el futuro, en un mundo de ciencia ficción donde la humanidad viaja entre planetas.

Y ahora se confirma que Destiny 2 ya se encuentra en desarrollo. Lo ha anunciado Activision de la mano de su CEO, que se ha mostrado muy orgulloso del camino por el cual está avanzando su compañía. El éxito de Call of Duty, que se mantiene año tras año, se tratará de que se represente también en el caso de Destiny, que poco a poco irá ganando cada vez más adeptos.

Además de Destiny, que ha sido denominado como el gran próximo proyecto de lanzamiento de Activision, la compañía tiene intención de seguir apoyando el juego actual a través de contenidos en disponibilidad DLC. De esta manera los usuarios de Destiny podrán seguir enganchados a la propuesta gracias a las novedades que se irán añadiendo con el paso del tiempo. Estos contenidos DLC no son disfrutados por toda la comunidad, dado que no todos los usuarios están dispuestos a hacer el pago, pero sí que suelen ser recibidos de una manera positiva por parte de los jugadores que más costumbre tienen de combatir online.

Por ahora ya se han vendido millones de unidades de Destiny hasta formar un valor de 500 millones de dólares. Para Activision es un gran éxito que espera repetir en el futuro, aunque hay dudas acerca de si la secuela también aparecerá en la generación previa o si se limitará a aparecer en PlayStation 4 y Xbox One. Por ahora los usuarios de Destiny esperan impacientes saber qué es lo que les espera en el futuro y descubrir si el próximo juego solucionará los problemas de los que hizo gala el primer título, el cual no tuvo, por ejemplo, un gran desarrollo argumental.

Vía: GameSpot

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...