Descuentos masivos para Minecraft como celebración

La versión de Minecraft para Xbox 360 ha recibido una importante serie de descuentos de los que nos podemos beneficiar para ahorrar.

Minecraft ofrece descuentos

Las celebraciones, si son dobles, mejor. Esto es lo que deben haber pensado en las oficinas de la desarrolladora del juego Minecraft para la consola Xbox 360. Al conocer la noticia de que su juego ha superado la cantidad de 10 millones de unidades, han decidido que los contenidos DLC disponibles para el producto reciban una importante rebaja.

En esta cifra de ventas se combinan tanto las versiones en formato físico como las descargas digitales realizadas desde el servicio Xbox Live Arcade, donde el juego triunfó desde el primer momento. Los descuentos que han puesto a disposición de los usuarios son una muy buena noticia que posiblemente aprovecharán, dado que una gran parte del atractivo de Minecraft se encuentra en las muchas opciones que tiene a disposición del público en forma de paquetes de contenido descargable.

La rebaja con la que se ha encontrado la comunidad de fans es como para tenerla en cuenta: prácticamente un 50% de descuento en todos los objetos y paquetes de DLC. Los usuarios tienen la oportunidad de aumentar la variedad de objetos para usar en la personalización de sus partidas e incluso acceder a elementos colaborativos con otros juegos. Eso sí, no todos los descuentos son del 50%, por lo que conviene analizarlos todos bien para ver cuáles son los que más nos pueden interesar.

Minecraft es ya una autoridad en el mundo de los videojuegos, un producto en constante crecimiento que ha triunfado de manera enorme en los ordenadores y que también es un fenómeno en el sector de las consolas. Una vez ha alcanzado tal éxito en Xbox 360 el paso siguiente para Minecraft es llegar a la próxima generación, donde ya se espera que esté disponible dentro de no demasiado tiempo. El juego no tiene una exigencia gráfica elevada, por lo que los cambios podrían ser reducidos, pero no cabe duda de que todos los fabricantes de hardware quieren tener una conversión del título disponible en sus servicios de descarga.

Eso sí, no hay que olvidar que la versión de PC disfruta de muchas ventajas respecto a la de consolas, recibiendo montones de actualizaciones gratuitas y de elementos extra para lo que no hay que pagar absolutamente nada. Son dos ediciones muy distintas que dividen de forma habitual a la comunidad de usuarios, quienes discuten habitualmente acerca de cuál de las dos versiones es mejor. En el futuro habrá más para discutir, dado que como ya decimos, Minecraft se seguirá expandiendo.

Vía: Joystiq

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...