Demon’s Souls llegará a Estados Unidos

Demon's Souls

El pasado 5 de febrero de 2009 llegó a tiendas japonesas Demon’s Souls, un juego de acción, aventura y rol para PlayStation 3 desarrollado por From Software y editado por Sony Japón. Cuando ésta última confirmó que no tenía intención de distribuirlo en Occidente, dimos por sentado que nos quedaríamos sin verlo en inglés. Pero las cosas han cambiado, ya que Atlus se ha hecho con la distribución estadounidense del título (después es muy posible que llegue a Europa).

La principal característica del producto es su alto nivel de juego online. Mientras disfrutamos del modo monojugador podemos hacer espacio a un segundo usuario mediante la conexión online y compartir la aventura con él. También es posible entrar en batallas PvP con otros usuarios para poner a prueba sus habilidades.

Dejando de lado el sistema de juego, lo más llamativo de Demon’s Souls es su ambientación: oscura, sangrienta, cruel, y detallada. Los caminos que atravesaremos durante el juego no desearíamos cruzarlos ni en la peor de nuestras pesadillas, y los enemigos que saldrán a nuestro paso serán auténticas bestias con muy malas pulgas.

Su lanzamiento en Estados Unidos está previsto para el próximo otoño.

Demon's Souls

Demon's Souls

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...