Demo de Lost Planet: Extreme Condition

Capcom ha lanzado hoy la demo jugable de la versión PC de Lost Planet: Extreme Condition, el esperado shooter de ciencia ficción. Actualmente el juego está disponible para la videoconsola Xbox 360 de Microsoft y ya ha vendido más de un millón de unidades en todo el mundo. Lost Planet para PC estará disponible en junio de 2007.

Lost Planet PCLa versión para PC incorporará gráficos y efectos mejorados para optimizar el aspecto realista y la acción explosiva del juego, también se incluyen efectos de sombras mejoradas y texturas más detalladas, así como mayor resolución de monitor. Además, el juego soportará partidas multijugador de hasta 16 usuarios no solo a través de internet sino también bajo entorno de red de área local (LAN). El juego incluirá una nueva interfaz de lobby adaptada al sistema para jugadores de PC. Los jugadores tendrán la opción de jugar usando ratón y teclado o el mando de Xbox360. Lost Planet: Extreme Condition para PC funcionará bajo los sistemas operativos Windows XP y Windows Vista, con ambos DirectX 9 y DirectX 10. La versión para DirectX10 utilizará algunas funciones avanzadas como el Shader Model 4.0 y Geometry Shader, sólo disponibles en DirectX10.

Gracias a la combinación de una apasionante campaña para un jugador y los intensos modos multijugador a los que pueden jugar hasta 16 usuarios online, Lost Planet es una obra maestra épica hecha juego. Enormes mapas del mundo se despliegan ante los jugadores que luchan a pie o armados con Vital Suits robóticos contra criaturas hostiles en condiciones meteorológicas límite a través de vastos campos nevados y abrasadoras áreas volcánicas. Podéis descargar la demo, en cualquiera de sus dos versiones desde aquí.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...