Demo de Frontline: Fields of Thunder

flfot2.jpgLa batalla de tanques más grande de toda la historia de la segunda guerra mundial tuvo lugar en Kursk. Los dos ejes dedicaron gran cantidad de energía y recursos en mejorar el diseño y producción de sus tanques, representando una carrera armamentística similar a la que terminó con la bomba atómica.

La batalla en el Kursk saliente era la última tentativa alemana de evitar la derrota en la Segunda Guerra Mundial. Un conflicto marcado por una ferocidad que no se había conocido hasta el momento, recordándose como la confrontación por tierra más grande de todos los tiempos.

Frontline: Fields of Thunder es el último videojuego presentado por Paradox Interactive. Saldrá a la venta a finales de mes a un precio de 29,95 euros y tiene una pinta realmente excelente. Los más impacientes, podéis descargar una demo desde aquí. Entre las características más interesantes del videojuego destacan:

Mapa altamente detallado de la batalla; preñado de datos geográficos e históricos de la confrontación.
Interfaz aerodinámico e intuitivo
Parámetros de las unidades y de la dinámica de la batalla basada en datos históricamente exactos.
Dos campañas que abarcan 20 misiones emocionantes.
El videojuego incorpora nuevas unidades, con las características de las históricas. * Incluirá diez nuevas misiones multijugador, se pueden jugar en LAN o a través del servicio de Internet de Nival.net.

flfot5.jpgLos requisitos necesarios para hacer funcionar esta maravilla son:
Windows 2000/XP, DirectX 9.0
2 Ghz Pentium 4 / Athlon
512 MB RAM
128 MB 3D video card GeForce 4 / Radeon 9000
4 GB de espacio libre en el disco duro

Con bastante parecido a Blitzkrieg e incorporando algunas de las características de los mejores videojuegos de estrategia en tiempo real.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...