Demo de Crysis 2 PS3 ¿inferior a otras versiones?

La demo multijugador online de Crysis 2 para PS3 ya está disponible, y las polémicas en relación a las versiones para unas y otras consolas ya comenzaron a surgir.

Crysis 2 PS3 ¿inferior a otras versiones?

La gente de IGN, por ejemplo, no duda en afirmar que la demo beta disponible para Play Station 3 es notablemente inferior a la de las otras plataformas (Xbox 360 y PC). En pocas palabras, IGN ha dicho: “la demo de Crysis 2 PS3 es decepcionante y adolece una importante irregularidad”

Algunos de los promblemas principales serían: El sistema de combates cuerpo a cuerpo funciona muy mal, el matchmaking tarda muchisimo en encontrar la partida, el server es inestable, en algunas secuencias el juego se congela, y varios errores más.

Lo cierto es que en respuesta a estas criticas, el productor del juego, Nathan Camarillo, ha dado la cara y ha dicho: “si ponemos las versiones de Xbox 360 y PS3 una al lado de la otra, no apreciaríamos ninguna diferencia significativa entre ambos juegos. Queremos la misma experiencia jugable, la misma diversión, la misma intensidad, la misma información visual que necesitáis para entender y jugar al título apropiadamente”.

El problema real radica en que el juego saldrá a la venta en los negocios de todo el mundo dentro de una semana y los usuarios piden que la version definitiva del multiplayer para PS3 será mejor que la demo.

Fuente: Gamersmint

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...