Deja Vu Mission, la exclusiva de Ground Zeroes en PS4

Los usuarios de PlayStation 3 y PlayStation 4 conseguirán una misión exclusiva en el juego Metal Gear Solid: Ground Zeroes que llegará en 2014.

Exclusiva de Ground Zeroes para PlayStation

Hideo Kojima no tiene miedo en aliarse con Sony, tanto él como Konami, la editora de la saga Metal Gear Solid, lo llevan haciendo desde hace muchos años. Tiempo atrás los grandes lanzamientos de la franquicia de Solid Snake se producían en las consolas PlayStation. Ahora es posible que parte de esa sensación vuelva, dado que el creador de Metal Gear ha anunciado una exclusiva para los usuarios de las consolas PlayStation 3 y PlayStation 4.

No es una exclusiva de esas que nos hagan quedarnos con la boca abierta, pero al menos es algo más de lo que tendrán los usuarios de Xbox 360 y Xbox One. De lo que hablamos es de la misión Deja Vu, que solo estará presente en las versiones para consolas PlayStation de Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes. Este título, que servirá como prólogo de Metal Gear Solid 5, se lanzará en la próxima primavera y será como un aperitivo, bastante suculento, eso sí, de lo que acontecerá en el quinto episodio de la franquicia.

¿Qué es lo que nos va a proporcionar este extra exclusivo? La idea es complacer a los fans, quienes son los que llevan usando consolas PlayStation desde tiempo atrás para disfrutar de la saga. Por ello se incluirá la opción de jugar la misión con Classic Snake, una versión retro bastante tradicional del clásico héroe.

Lo que significará jugar con Classic Snake será tenerle con el aspecto del que hizo gala en el juego Metal Gear Solid comercializado en la primera consola PlayStation en el año 1998. Será bastante curioso, y estará acompañado por otros personajes que también se mostrarán con este aspecto retro, a fin de alegrar a quienes recuerdan con cariño aquellos tiempos pasados.

La exclusividad está ahí, pero como decimos, tampoco es algo que haga a los usuarios de Xbox 360 o Xbox One tirarse de los pelos deseando tener una de las consolas de Sony. Hideo Kojima quiere asegurarse de que los usuarios de estas consolas, occidentales principalmente, se aseguren de disfrutar de la misma experiencia que los de PlayStation.

Los millones de unidades que ha vendido Grand Theft Auto V en este año 2013 se podrían equiparar en el futuro con el lanzamiento de Metal Gear Solid V. El prólogo, titulado Metal Gear Solid: Ground Zeroes, posiblemente también alcanzará unos buenos resultados, aunque es más que seguro que no llegue a los niveles de ventas que tendrá la edición posterior de la saga.

Vía: Eurogamer

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...