Defiance tendrá más contenido en juego y en televisión

El juego Defiance se confirma como apuesta de futuro y se han anunciado ya los primeros paquetes de DLC con novedades.

Defiance tendrá DLCs.

El proyecto transmedia protagonizado por Defiance ha despertado mucho interés en los últimos meses. Llegó sin una campaña publicitaria que convirtiera al juego o la serie en un producto totalmente imprescindible, pero con mucho esfuerzo ambas versiones han logrado su efecto. En la pequeña pantalla ya se ha confirmado que habrá una segunda temporada, mientras que el videojuego contará en fechas próximas con contenidos descargables en formato DLC.

Los responsables del producto piden a los usuarios y los fans en general que estén atentos, dado que se van a ver muchas novedades interesantes en el mundo de Defiance. Si hablamos de su videojuego, están previstos al menos cinco DLCs que incorporarán diferentes contenidos. El primero de ellos se titulará Enter the Castithan y tendrá como clara protagonista a la raza castithan, la cual se ha convertido en una de las más populares en televisión por lo particual de sus miembros. Este primer DLC se pondrá a disposición de los usuarios sobre final de mes, pero antes se distribuirá una actualización con un parche que será fundamental descargar.

Lo interesante de los contenidos DLC es que se lanzarán en un formato abierto bastante particular, con versiones diferentes teniendo en cuenta el precio que tengan. Por ejemplo, el grueso del DLC será de pago, como el acceso a la nueva raza, un vehículo añadido, nuevas misiones, otra modalidad de partida y ropa propia de los castithan. Pero además de esto se pondrá a disposición de los usuarios algunas piezas de contenido gratuito, como armas nuevas con las que aportar variedad al desarrollo de los enfrentamientos.

Esta versión gratuita del DLC tendrá también un mapa PvP totalmente nuevo, el cual se presentará con el nombre de Academia Militar. Los usuarios de la edición gratuita podrán, por último, encontrar mejoras diversas para el juego, así como pequeños cambios dirigidos a mejorar la estabilidad del juego. Por último, para quienes no quieran pagar los 10 dólares totales del DLC, pero quieran algo más que lo gratuito, la tienda tendrá más objetos, como armas adicionales y modificaciones. Lo mismo se aplica a los vehículos, otro aspecto central en Defiance.

La llegada de estos DLC no deja de ser una buena noticia para saber que Defiance no está haciendo un mal papel y que si bien las ventas no han sido aún espectaculares, es muy posible que la marca necesite más tiempo para expandirse entre una mayor cantidad de usuarios.

Vía: Defiance Community

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...