Deep Silver está preparando el juego Risen 3: Titan Lords

Deep Silver recupera el malogrado Risen 3 con lo que parece que se tratará de una nueva entrega inspirada en el último juego.

Risen 3: Titan Lords es el título del nuevo proyecto en el que Deep Silver está trabajando para que regresemos al universo de piratas que ya conocemos de los anteriores Risen. Esta saga, que combina una ambientación oscura y bastante tétrica con la piratería y elementos de fantasía, ha cautivado a miles de usuarios con sus últimas entregas. Especialmente Risen 3 fue un juego que captó bien los intereses del público por mucho que no se convirtiera en un absoluto super-ventas.

La nueva entrega todavía es bastante misteriosa. No sabemos exactamente si se va a tratar de una expansión propiamente dicha o si será una secuela o un spin-off. Deep Silver se ha mantenido bastante cerrada a dar información argumental, aunque sí ha compartido distintos ingredientes acerca de lo que nos podemos esperar de su jugabilidad.

Por ejemplo, nos avanzan que Risen 3: Titan Lords tendrá un sistema de combate mejorado y rediseñado respecto al que vimos en Risen. Si anteriormente era un poco artificial y poco flexible, ahora es más que posible que nos permita movernos con mucha más agilidad y luchar con más dinamismo. A esto también van a ayudar las nuevas animaciones con las que han sido dotados los personajes.

Esta nueva entrega de Risen la veremos en las tiendas desde el día 12 de agosto y estará disponible en PC y en las consolas PlayStation 3 y Xbox 360. Que no se ponga a la venta en Xbox One y PlayStation 4 debería ser bastante significativo de que no se tratará de un episodio totalmente nuevo, sino de un refrito o aprovechamiento del juego original aparecido con anterioridad. Por lo que se ha visto en el trailer del juego, este título contará con la aparición de algunas criaturas especiales bastante malignas con las que habrá que luchar.

A esta nueva serie de enemigos podremos derrotar haciendo uso de habilidades mágicas depuradas con las que tendremos más facilidad para combatir. En términos gráficos es muy posible que los desarrolladores y la editora, Deep Silver, hayan pensado en aprovechar estos nuevos hechizos mágicos que es probable les darán opción a introducir nuevos efectos de iluminación. Con estos rasgos y una revisión de todo el juego en general, que tuvo algunas carencias, es muy posible que Risen 3: Titan Lords llegue a proporcionarle a Deep Silver los ingresos que justifiquen la creación del juego. Al fin y al cabo la saga Risen, originada en el año 2009, cuenta con numerosos seguidores.

Vía: YouTube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...