Deep Silver dice que Dead Island 2 no está en desarrollo

Deep Silver dice que Dead Island 2 no esta en desarrollo

Deep Silver, la editora del juego Dead Island, ha eliminado de un golpe seco todos los rumores que apuntan en la red a que la secuela de este juego de zombis está en desarrollo. Online no sólo se dice esto, sino que se indica que Yager Development, creadores de Spec Ops: The Line, son los desarrolladores que han sido contratados para crear Dead Island 2.

«No estamos ni trabajando con Yager en Dead Island 2 ni hemos ningún acuerdo contractual con Yager sobre ningún proyecto en estos momentos», dice Guido Eickmeyer, director de desarrollo en Deep Silver.

«Yager y Deep Silver tienen una relación muy cercana, basada en conexiones personales y profesionales entre ambas partes. Hay una oportunidad legítima de que nosotros, en algún momento, trabajemos juntos en un juego, y no excluiría la posibilidad de que esto fuera algo relacionado con la franquicia Dead Island».

Pero lo aclara: «No tenemos nada en desarrollo ni en discusiones entre ambas partes que justifique una noticia como esta, ni tampoco tenemos Dead Island 2 en concepto o producción con socios externos». Las declaraciones dejan claro que no hay Dead Island 2, que ni se ha pensado en él ni está en desarrollo. De todas formas, no es la primera vez que un rumor apunta a secuela. Tiempo atrás la desarrolladora Techland registró en los Estados Unidos la marca Dead World, lo que llevó a pensar que se trataba de una secuela del juego de zombis en la que la infección habría abandonado la isla.

El éxito de Dead Island fue apropiado, pero moderado en cuanto al boom que se había formado alrededor del juego tiempo antes. Pero dado que no fue un desastre, es muy posible que Deep Silver trabaje en la secuela antes o después, algo que sin duda agradecerían los fans de los juegos de zombis.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...