Deception 4: Blood Ties, que se haga la sangre

La clásica saga Deception está camino de aparecer en las consolas PlayStation 3 y PlayStation Vita con un nuevo juego lleno de violencia.

Sangre y violencia en el nuevo Deception

Es difícil definir un juego como Deception 4: Blood Ties. Se trata del retorno de una clásica franquicia nacida en la primera consola PlayStation y que tuvo una secuela en la misma máquina y una tercera entrega en PlayStation 2. Desde el año 2005 no sabíamos de ella y casi ha estado 10 años sin dejarse ver, pero es un título que, sobre todo ahora con más potencia técnica, tiene muchas posibilidades de hacer vibrar a los usuarios.

De lo que trata Deception es de defender una instancia, un poderoso castillo en el cual intentan introducirse todo tipo de invasores a los que habrá que plantar cara. La jugabilidad se basa en defender nuestro castillo para que nadie pueda entrar. Y lógicamente la forma en la que lo hacemos es poniendo trampas y haciendo todo lo posible para que nadie pueda progresar por las instancias. Las trampas que colocamos las ponemos a mala leche, intentando crear cadenas de trágicos acontecimientos y buscando la forma más efectiva de acabar con esos invasores que se acerquen a nuestras salas.

Pinchos, agujeros llenos de lava hirviendo, piedras gigantes, muros de acero que aplastan, guillotinas, espadas, armaduras vivientes… lo más sádico que podáis imaginar está representado en Deception para disponibilidad de los jugadores. Y si ya en las anteriores consolas de Sony los resultados gráficos eran bastante impactantes, podéis imaginar que con el lanzamiento de Deception 4: Blood Ties en PlayStation 3 y PlayStation Vita, la representación visual será todavía más llamativa.

Tecmo Koei está preparando el juego para su lanzamiento en Europa el día 28 de marzo. Quienes pensaban que PlayStation 3 dejaría de recibir títulos interesantes en este año 2014 estaba muy equivocado, aunque hay que reconocer que este juego también se lanzará en la consola PlayStation Vita. La edición portátil aprovechará la pantalla táctil y tendrá funciones adicionales, lo que tampoco estará de más. En PlayStation 3 se ofrecerá soporte para subir grabaciones salvajes de las muertes que hayamos conseguido realizar.

Con este título, que llegará indudablemente con un código de calificación PEGI de +18, se va a llamar la atención de aquellos usuarios que estén interesados en algo diferente. Las dos primeras entregas despertaron aplausos variados, mientras que la tercera, la de PlayStation 2, está considerada como un juego bastante oscuro y difícil de ver. El cuarto episodio contará con un trabajo especialmente elaborado a nivel de personajes, incorporándose una historia más trabajada a fin de causar un interés mayor entre los usuarios de hoy día.

Vía: Tecmo Koei

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...