Dead to Rights: Retribution llegará a Europa (Xbox 360 y PS3)

Dead to Rights Retribution

La poco conocida saga de Dead to Rights tendrá una nueva entrega para la Next Gen, según ha anunciado hoy Namco Bandai. Dead to Rights: Retribution nos traerá de vuelta las aventuras y desventuras de Jack Slate un agente de la brigada antivicio que tiene como apoyo a un perro policía llamado Rex Shadow.

El peculiar sistema de juego se mantendrá, por tanto, volverán los tiroteos en plan Max Payne con el imprescindible tiempo bala, mientras en los combates cuerpo a cuerpo se recurrirá a una buena técnica de reparto de mamporros al igual que en los beat ‘em up. Sin embargo, la técnica de combate se ha visto mejorada con nuevos combos y nuevas posibilidades como utilizar a alguien de escudo humano o desarmar rápidamente al enemigo.

Por otra parte, el perro no estará de adorno precisamente ya que será otro personaje jugable con cual podremos llegar a lugar recónditos de Grant City y perseguir a los malos.

Dead to Rights: Retribution está siendo desarrollado por Volatile Games, y se espera su lanzamiento este 2009, para lanzará Xbox 360 y Playstation 3.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...