Dead to Rights Retribution: contenido descargable Gac Pack (Xbox 360, PS3)

dead-to-rights

Dead to Rights Retribution se renueva con un nuevo contenido descargable denominado Gac Pack, que se puede descargar directamente a través de Xbox Live y Playstation Store en Europa y el resto de países que usan PAL.

El nuevo DLC se divide en dos grandes modos el primero de ellos es el «Assault on the 87th Precinct» donde los jugadores pueden vivir la acción desde otro punto de vista al enrolarse entre las fuerzas de GAC (Grant City Anti-Crime). De este modo, se toma el control de los personajes: Cooperhead, Kodiak y Tank cada uno con un arma y características diferentes.

El modo de juego incluido es el «Riot Control» donde Jack y su compañero canino Shadow tendrán que hacer frente a decenas de hordas de enemigos pretenecientes a las fuerza de GAC. Al participar se obtienen puntos y logros basados en la velocidad y estilo; las puntuaciones más altas entrarán en las tablas de líderes.

A parte el Gac Pack también contiene un «modo de acción» que ofrece unas partidas de disparo contra varias rondas de explosivos, y el «modo noir» donde los gráficos se tornan en un ambiente clásico gracias a un filtro tricolor: negro, blanco y rojo.

Vídeo | Youtube

En ModoJuegos | Dead to Rights: Retribution, teaser trailer europeo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...