Dead Space también se trasladará a la gran pantalla

Dead Space

Si el otro día hablamos de esa noticia, que no por esperada dejó de sorprender, que hablaba sobre la adaptación al cine del universo Warcraft de la mano del caído en pena Sam Raimi. Hoy podemos hablar de una nueva adaptación cinematográfica de un videojuego, ya saben otro de esos incestos que tan mal sientan a todos.

En este caso se trata de Dead Space. El terrorífico juego de EA será llevado al cine por el director D. J. Caruso (¿Lo hacen expresamente triar directores cutres, o es que lo de verdad se niegan a ello?).  También se han metido en el proyecto Marty Bowen, y Wicky Godfrey de la película Gears of War.

La película no tiene fecha de estreno prevista ni aún tiene un casting fijado. Tampoco nos debería importar mucho porque ya nos podemos imaginar el resultado final de la misma. Una lástima ya que esa atmósfera terrorífica espacial del juego podría haber sido trasladada al cine de manera óptima por algún director acostumbrado al género.

Más allá del cine, Variety explica que EA tienen en la agenda dos nuevas entregas de esta saga de terror que tan satisfechos nos dejó el pasado año.

Vía Mersitation

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...