Dead Space: Extraction promete. Imágenes y vídeo in-game (Nintendo Wii)

Dead Space Extraction

El pasado año, Visceral Games nos sorprendió al ofrecernos un golpe fresco en el anquilosado género del survival horror con el Dead Space original, que a mas de uno habrá dejado con el tic de pretender mover objetos y puertas con la telekinesis en otros títulos.

Ahora la misión misión que se ha propuesto Electronic Arts es nada menos que convertir a Dead Space: Extraction en todo un super-ventas, aunque esa tarea sea poco menos que titánica, visto la poca aceptación y apoyo que reciben los videojuegos de corte adulto en la Nintendo Wii. Por ello la arriesgada apuesta da un salto orientándose directamente al sub-género de los shooter sobre raíles, un estilo que a priori invita a una propuesta arcade y poco profunda, sin embargo, los desarrolladores están procurando utilizar este spin-off para explicar algunos de los misterios ocurridos en la ISS Ishimura y sobre todo presentar las diferentes historias de los personajes.

A tenor de las primeras reviews, el título promete por su soberbio motor gráfico que no parece indicar que se trate de un videojuego de la Wii, una consola que hasta ahora no ha sido explotada al máximo de sus posibilidades por culpa de los títulos casuals de fácil desarrollo y pingües beneficios.

Por otra parte, los diálogos y las escenas cinemáticas (realizadas con el mismo motor) serán muy extensas y en ocasiones parecerá que asistimos a una película interactiva. Para muestra de ello os dejo con los primeros 10 minutos de Dead Space Extraction en su versión original, no recomendable para aquellos que no quieran desvelar las sorpresas antes de tiempo, así que ¡OJO SPOILER!:

Vía Nintendo Everything

Vídeo | Youtube

En ModoJuegos | 3 formas diferentes de promocionar videojuegos: Blur, Dead Space Extraction y Guitar Hero 5

dead-space-extraction1

dead-space-extraction

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...