Dead Space 3 tendrá demo en Enero

La demo de Dead Space 3 está camino de las plataformas de descarga para disfrute de los amantes de la acción y el terror.

Se confirma la demo de Dead Space 3

Las vacaciones de navidad están avanzando y cada vez quedan menos días para que los reyes magos nos visiten para dejarnos algunos regalitos si tenemos suerte. Electronic Arts, por si las moscas, tiene un regalo para todos los aficionados a los videojuegos, que se van a encontrar con que podrán descargar la demo de Dead Space 3 desde el día 22 de enero.

La desarrolladora Visceral Games ha trabajado duro para tener este regalo con el que complacer a los usuarios a inicios del próximo año 2013. Desde EA indican que se trata de un avance de la que será la primera superproducción del nuevo año, y se podrá descargar tanto en el Bazar de Xbox Live en Xbox 360 como en el servicio PlayStation Network de PlayStation 3.

Eso sí, los jugadores interesados en tener la demo un poco antes, más exactamente el día 15 de enero, una semana antes, podrán registrarse en una web habilitada para la ocasión. En la versión de prueba los usuarios se introducirán en el espacio profundo para vivir el terror de primera mano y descubrir la nueva situación en la que se encontrará el protagonista de la saga, Isaac Clarke. Otra de las novedades de la demo será la presencia del sargento John Carver, que se convierte en el segundo personaje para el disfrute del modo cooperativo. Juntos, los dos personajes se introducen en Tau Volantis, un planeta helado lleno de necromorfos.

Dead Space 3 parte de los elementos centrales de la saga, como el suspense, el terror, la acción y la presencia de un fuerte sonido, y lleva a los usuarios a nuevos factores jugables, como el mencionado modo cooperativo, el cual permite que dos jugadores cooperen a lo largo de la partida. Mediante estas nuevas ideas los desarrolladores pretenden que el público encuentre razones renovadas por las cuales disfrutar de la ambientación una vez más, adentrándose en el espacio profundo de una forma más apasionante.

El juego se lanzará el día 5 de febrero en Norte América para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, mientras que a Europa aterrizará el 8 de febrero. Por ahora la saga Dead Space 3 ha obtenido una repercusión de primera categoría, llevándose más de 15 premios de la crítica en el E3 2012, incluyendo el del mejor juego mostrado según Game Informer.

Se ha aplaudido mucho que Dead Space 3 nos introduzca en un nuevo planeta, que tengamos opción de modo cooperativo con drop-in y drop-out directo, y que podamos experimentar nuevos rasgos inéditos en la saga para mayor disfrute.

Vía | Joystiq

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...