Dead Rising: Terror en el Hipermercado (Wii)

Dead Rising Wii

Título: Dead Rising: Chop Till You Drop (Terror en el Hipermercado)
Género: Acción
Plataforma: Nintendo Wii
Desarrolladora: Capcom
Idioma: Manual y textos de pantalla en castellano
Lanzamiento: 27 de febrero 2009
Precio recomendado: 39,95 euros
Clasificación: PEGI +18

Seguramente, por haber puesto la traducción del título de tamaño videojuego para Wii mas de uno me tiraría un zapato a la iraquí, pero hay una explicación. Supongo que los encargados de la traducción son unos nostálgicos de los años ochenta por eso han recurrido a una vieja canción, para hacerse los originales o que se yo.

Bueno vamos a lo que nos importa. Ya falta menos para la llegada de Dead Rising: Chop Till You Drop (Terror en el Hipermercado) a la Nintendo Wii, un título que ha sido desarrollado por Capcom con el mismo motor gráfico de Resident Evil 4 Wii Edition. Con una dinámica bien sencilla, encarnamos a Frank West, un reportero que se mete en el lugar y momento equivocado, Willamette en Colorado para ser más exactos, por lo tendrá que liarse a mamporros con cientos de zombies en un centro comercial, aquejados de la mutación del virus consumismo (dramatización).

En esta versión, a parte de contar con el contenido original encontramos nuevos extras. Nuestro personaje Frank puede utilizar unas 50 armas u objetos para no dejar a un solo zombi en pie de los 20 tipos existentes. De hecho, uno de los detalles que mas se esperan es si realmente aparecerán 100 zombis en pantalla al mismo tiempo.

En cuanto a las novedades destacan el sistema para guardar partidas, que permite guardar los avances varios archivos con diferentes tiempos.

Por otra parte, Dead Rising: Chop Till You Drop (Terror en el Hipermercado) presenta una división en diferentes episodios para facilitar el distinguir las misiones principales de las submisiones. Además en esta ocasión, el modo Overtime está incluido directamente en el juego principal.

Y aprovechando que Frank es el único humano en el centro comercial, este se podrá aprovechar de todos los productos y objetos presentes, desde televisores hasta los bancos para sentarse. Precisamente, al ser humano le afectarán los daños y tendrá buscar algo de comida y bebida para recuperarse de los «gestos de amistad» de los muertos vivientes. También podremos configurar sus atuendos con más de 65 trajes disponibles.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...