Dead Rising: Chop Till You Drop, anunciado por Capcom para Wii

Chop Till You Drop, anunciado por Capcom para Wii

Título original: Dead Rising: Chop Till You Drop
Distribuidora: Capcom
Género: Acción
Plataforma: Wii
Lanzamiento en España: Invierno de 2008

Capcom ha anunciado el lanzamiento de Dead Rising: Chop Till You Drop para Nintendo Wii para fin de año. Con más de un millón de copias vendidas en su versión para Xbox 360, se trata de una noticia más que interesante para los fanáticos de Nintendo.

Dead Rising: Chop Till You Drop utiliza el mismo motor gráfico del Resident Evil 4, con el que ofrece una experiencia más intuitiva e interactiva, y ciertamente más absorbente (o envolvente o inmersiva).

En Dead Rising: Chop Till You Drop controlarás a Fran West, un periodista freelance que llega a Willamette, una ciudad del estado de Colorado, buscando la entrevista de su vida, que le vuelva famoso. Pero al llegar, Fran verá una ciudad sitiada por los zombis, que le obligarán a refugiarse en un centro comercial.

Gran error, amigo Fran, allí hay más concentración de zombis por metro cuadrado que ultras en las gradas en una tarde de derby. Ahora ya estás jugado y tendrás que encontrar armas o fabricarlas con lo que tengas a mano, debiendo prestar atención a tus energías, que puedes reponer buscando comida en los restaurantes y cafés.

Hay distintos episodios o niveles que deberás ir completando para así poder obtener la información clave que necesitas para encontrar la verdad de tal monstruosidad. Dead Rising: Chop Till You Drop cuenta con varios elementos distintivos, como por ejemplo el del humor que verás al disfrazar a tu personaje con ropa de las tiendas, o cuando por error tomes un arma de juguete y quieras atacar a un zombi y veas que no hace efecto. ¿Te acuerdas de Duke Nukem 3D? Allí también había elementos similares, como cuando el protagonista iba al baño, o cuando las strippers le bailaban en el caño.

Pero aquí además del humor también tendrás el drama de decidir a quien ayudar cuando el tiempo apremie y no tengas la posibilidad de salvar a todos. ¿A quien salvarás: a la viejita buena, vecina tuya y que solía hacerte regalos cuando niño, o a esa chica preciosa que grita por ayuda? ¿Difícil, verdad? Bueno, no tanto, yo ya tengo la decisión tomada. Veremos cual es la tuya cuando te encuentres en esa situación.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...