Dead Rising 2 y Dead Rising 2: Case Zero, zombis hasta en la sopa

DR2 CASE ZERO concept art

La picaresca recaudatoria en la actual generación de consolas no conoce límites, muestra de ello es la confirmación por parte de Capcom del lanzamiento de un prólogo de Dead Rising 2 (a lo Gran Turismo) que llegará en forma de contenido descargable  exclusivo para Xbox Live.  Dead Rising 2: Case Zero es el nombre escogido para este DLC que aparecerá antes del lanzamiento del juego, y que cuya excusa para existir es que servirá de antesala al título final para «familiarizarse» con los controles y otras novedades.

Dead Rising 2: Case Zero servirá de introducción para poner en contexto a el nuevo protagonista Chuck Green, en el momento en el que su hija y él se encuentran atrapados en la ciudad desértica de Small Creek que ha sido invadida por los zombis. El argumento nos sumerge dos años después de los incidentes de Willamette y tres antes de la acción que se desarrollará en Dead Rising 2.


Otras de las novedades que se desvelaron en el Captivate 2010 sobre Dead Rising 2 se centraron en el modo de juego cooperativo que por primera vez a parece en la saga. A parte confirmaron que el lanzamiento del título se producirá el 3 de septiembre en Europa, para las plataformas PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Vídeo | Youtube

En ModoJuegos | Dead Rising 2: Primeros vídeos de su gameplay

dr2-case-zero-concept-art1

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...