Dead Rising 2: su ansiado primer trailer (presión baja abstenerse)

Ustedes no pueden haberme visto, pero les puedo asegurar que después de ver este trailer me he levantado y he empezado a aplaudir, con todo el ímpetu imaginable, a una pantalla humedecida por mis babas. No es sólo que estemos delante de la segunda parte de un juego ya mítico como Dead Rising, ni el hecho que se esperara este vídeo desde la semana pasada cuando fue emitido en la conferencia de Microsoft en Japón. Es por el hecho del trailer en sí mismo, por su contenido abrumador.

También tengo que advertirles que no esperen ver material in-game, porque se trata de un trailer cinemático que la web holandesa InsideGamer ha colgado en exclusiva. No obstante, uno se hace a la idea del look que tendrá el asunto. Además sirve para presentarnos a su nuevo protagonista: Chuch Greene. Un ídolo asesino de masas desde el primer plano. Y con eso, creo haber dicho suficiente.

Si algo sobresale por encima de todo en el siguiente trailer es el tono paródico y el humor negro que lo envuelve todo, que ya querrían para sí mismos los responsables de Grindhouse y de todos sus fake trailers (Rodriguez & company). Me ha flipado la soltura con que se combina esto con la violencia más desfasada tan propia del gore. Dejen de leer estas líneas sin chicha, y adéntrense de una vez por todas en el universo Dead Rising 2 con este vídeo. Amén.

Vía VidaExtra
Vídeo Youtube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...