Dead Rising 2: Primeros vídeos de su gameplay

Se me antoja imposible no hablar de la recopilación de vídeos gameplay que han recogido en AnaitGames. De entrada porque es el primer material ingame hasta la fecha (al menos para mi), segundo porque Dead Rising 2 se espera con más ansiedad que la nueva película de Rebecca de Mornay, y tercero porque hoy todas los sites del sector hablan sobre el título de Capcom, aprovechando su presentación en la TGS.

Precisamente en Tokio se han dado a conocer más detalles sobre su multijugador, el cual está diseñado para ser jugado por cuatro personas, que deberán competir entre sí para ver cuál de ellas es capaz de matar a más zombis, y con la gratificante posibilidad de molestarse entre ellos.

Sobre los vídeos, se percibe aún mucho curro por delante. Los gráficos se ven muy cuadriculados, y aún se le supone mucho trabajo para limar al producto, sobretodo a nivel técnico. No obstante, sirven ya para entender el humor macabro y salvaje del que hará gala el juego. ¿Dónde si no se utiliza esa pedazo de arma del tercer vídeo o un pez espada para terminar con los zombis?.

Vía AnaitGames

En Modojuegos   Primer Trailer | Trailer cinemático de Dead Rising 2

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...