Dead Rising 2 Capcom’s High Edition

Para los amantes de Dead Rising 2, una buena noticia se ha hecho pública en las últimas horas. Hablamos de una nueva edición especial coleccionista denominada Dead Rising 2 Capcom’s High Edition, realmente muy completa, a un precio de 89.99 dólares.

Dead Rising 2 Capcom's High Edition

Dead Rising 2 ha tenido una edición especial, sin embargo, parece que no era todo lo que se tenía previsto. Si dicha edición no fue de tu agrado o si simplemente eres un gran fanático del título y no te quieres perder detalle alguno del juego, ha llegado para vos una nueva versión especial, aunque en este caso súper limitadísima, denominada: Capcom’s High Edition.

Se trata de la  edición definitiva para coleccionistas de Dead Rising 2, la cual solo estará disponible en muy pequeñas cantidades en la tienda de Capcom. Su precio será de 89,99 dólares para la Xbox 360 o PlayStation 3, tendrá una copia del juego, un bonito juego completo Dead Rising 2 póker con el chip distribuidor manchado de sangre, contenido para descarga, y muchas cosas más.

Además de todo esto, existirá un afortunado ganador que al encontrar un ticket  «Golden Terror is Reality XVII ticket” se hará acreedor de una réplica de seis pies de altura de Burt the Zombie.

Aquí está la lista completa de lo que está incluido:

  • Dead Rising 2 Juego (Xbox 360 o PS3)
  • Set de Póker en su estuche negro de alto impacto deportivo y el logotipo, que incluirá: 100 fichas de póker-4 diferentes colores con el logotipo.
  • 2 juegos de cartas » ‘blood-stained”
  • 5 dados verdes
  • 1 dealer ‘blood-stained’
  • Un mapa de la Ciudad Fortune para el usuario con el mapa del juego y los anuncios de la Fortune que le permitirá ganar más puntos de la ciudad y atracciones
  • Un boleto de admisión XVII con el código de redención para el único traje de Psycho y habilidades de contenido descargables

Como dijimos, esta edición especial para coleccionistas será limitada, y podrá encontrarse solamente en la tienda de Capcom.

Fuente: Joystiq

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...