Dead or Alive 5 Last Round luchará en febrero de 2015

A inicios del próximo año 2015 tendremos la oportunidad de echarle el guante a Dead or Alive 5 Last Round, la nueva versión del clásico.

Nueva versión de Dead or Alive 5

El día 20 de febrero será muy especial para los seguidores de la lucha 3D, ya que será el momento en el que Koei Tecmo pondrá a la venta en territorio europeo el juego Dead or Alive 5 Last Round. Esta se trata de la nueva versión de la clásica quinta entrega de la saga de lucha de las chicas con pechos bamboleantes, en la cual se incorporan todos los contenidos DLC hasta la fecha y muchas más novedades. Además, representará el debut del juego en la nueva generación de consolas, ya que hasta ahora solo estaba disponible en PlayStation 3 y Xbox 360.

Con esta versión suponemos que Koei Tecmo reunirá todo lo que tenía en mente y que no pondrá a la venta ninguna edición posterior, en la línea de lo que ha hecho Capcom con su manido Street Fighter IV. Los usuarios de PS3 y Xbox 360 también le podrán echar el guante, aunque en este caso los usuarios deberían plantearse si teniendo la edición previa también les interesa.

A los fans seguro que les atrae, dado que no solo se han añadido contenidos DLC en forma de nuevos objetos y vestimentas, sino que también hay añadidos en cuanto a personajes. En total se unen 2 luchadores y más escenarios para que tengamos razones de sobra a la hora de volver a pasarlo bien con el juego.

Koei Tecmo ha echado un vistazo atrás para que el juego sea complaciente también con los fans más veteranos. Una buena demostración de ello se encuentra en que tenemos disponible uno de los escenarios que más gustaron en el clásico Dead or Alive 2. Es el decorado The Crimson, que conseguirá traernos sentimientos de nostalgia mientras golpeamos a nuestros rivales con la mayor contundencia, aunque con el estilo gráfico que aseguran las consolas actuales, tanto la pasada como la nueva generación.

Otro de los incentivos a la hora de valorar este lanzamiento es el precio. El juego se va a poder adquirir a coste reducido en la generación pasada y también será más barata cuando llegue a la nueva generación. Los usuarios de consolas PlayStation podrán probar el juego antes de comprarlo con Dead or Alive 5 Last Round: Core Fighters, la versión free to play que se convierte en el punto de partida y mejor campo de prueba a fin de saber si el producto nos gustará o no. Koei Tecmo prepara, sin duda, un gran broche final para el juego de lucha que tanta diversión ha proporcionado.

Vía: Polygon

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...