Dead Or Alive 5: Last Round, la versión definitiva del juego

El juego Dead Or Alive 5: Last Round está anunciado para las consolas de pasada y nueva generación para su salida en 2015.

Nueva versión de Dead Or Alive 5

¿Otra versión de Dead or Alive 5? Es lo que ha anunciado Koei Tecmo Games para alegría de los fans de la conocida saga de lucha de las chicas de curvas peligrosas y sensuales. ¿Queremos otra versión? Es para planteárselo, pero está claro que no le vamos a hacer ascos. De la última ya casi ni nos acordamos y desde entonces se han puesto a la venta numerosas actualizaciones en formato DLC. Por ejemplo, no hace mucho llegaron dos personajes extra que teníamos que comprar en descarga.

Esta versión significa, además de la recopilación de los contenidos en DLC, el debut de la conocida entrega de lucha 3D en la nueva generación de consolas. Koei Tecmo Games ha hecho un aviso a navegantes y ha dicho que el juego no solo estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One. También ha anunciado que estará a la venta tanto en PlayStation 3 como en Xbox 360, para satisfacer a los usuarios que todavía no hayan dado el salto a la siguiente generación de consolas.

La salida de Dead Or Alive 5: Last Round está prevista para el próximo año 2015 antes de acabar el periodo de primavera. Posiblemente, y decimos posiblemente con cautela, esta será la versión definitiva del juego, tal y como ha pasado hace poco con Street Fighter IV.

Dead Or Alive 5 ha sido una de las entregas de la saga de lucha de Koei Tecmo que más rentabilidad le ha proporcionado a la compañía. La lanzó en 2012 en PlayStation 3 y Xbox 360. Después llegó a PlayStation Vita en la edición Plus, se actualizó en una edición de sobremesa titulada Dead or Alive 5 Ultimate y también tuvo una versión free to play subtitulada Core Fighters. El arcade se siguió actualizando con personajes y novedades que fueron llegando a consolas en DLC. Esta nueva edición lo tendrá todo reunido y posiblemente no se volverá a actualizar en el futuro, o quizá sí, quién sabe.

El género de la lucha está entrando de manera tímida en el catálogo de la nueva generación, pero se espera que poco a poco vaya ganando terreno en el sector. De momento es una buena noticia ver que títulos tan buenos como Dead Or Alive 5 van a tener repercusión en estas consolas, aunque habrá quien no tenga mucho interés en pagar por ellos tal y como lo hizo en el pasado. Una vez más, serán los usuarios los que tengan la última palabra al respecto.

Vía: Siliconera

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...