Dead or Alive 5, cuando las chicas son más sensuales que guerreras

El nuevo episodio de Dead or Alive ha llegado a las tiendas de la manera en la que mejor lo sabe hacer, combinando chicas guapas con un buen sistema de lucha.

El erotismo vuelve en Dead or Alive 5

Dead or Alive 5 es la nueva entrega de la franquicia de lucha 3D que se inició en los tiempos de la primera PlayStation, y que siempre ha estado caracterizada por un diseño de personajes en el que las chicas protagonistas han tenido grandes pechos. Podemos intentar evitar ignorar la realidad, pero Dead or Alive es lo que es y siempre lo ha sido.

Que los pechos de las luchadoras de Dead or Alive sean absolutamente enormes, de movimientos hipnóticos en la mayor parte de los casos, no quita que se trate de una de las sagas de combate más importantes del mercado de los videojuegos moderno. El terreno de la lucha 3D ha tenido una competencia muy dura en tiempos pasados y fueron pocas iniciativas las que lograron mantenerse en las tiendas secuela tras secuela. Junto a Virtua Fighter por su realismo y profundidad jugable, Tekken por sus combos interminables y atractivo argumental y SoulCalibur por sus armas, Dead or Alive ha sido un imprescindible por su espectacularidad gráfica y por las chicas. No hay duda, al César lo que es del César, y no hay que sentirse ofendidos, avergonzados ni nada parecido. Si lleva tantos años teniendo continuidad en las oficinas de Tecmo Koei y del estudio de desarrollo Team Ninja es porque el concepto de Dead or Alive gusta, aunque a nadie le guste reconocer que se deja hipnotizar por los sensuales pechos de Ayane, Kasumi y compañía.

Dead or Alive 5 llega a las tiendas sin la dirección del maestro Tomonobu Itagaki, antigua cabeza pensante de Team Ninja que se marchó ya tiempo atrás tras tener algunas peleas con la directiva de la compañía. El primer pensamiento que se les pasó a los fans por la cabeza fue que nos podíamos ir olvidando de los pechos grandes, del movimiento de cámaras para disfrutar con los modelados 3D y las demás características, pero al final el resultado no ha sido otro fracaso como el de Ninja Gaiden 3: Dead or Alive 5 cumple, y tiene todo lo que esperábamos.

Lo mejor que podemos decir de Dead or Alive 5 es, como hemos mencionado, que tiene absolutamente todo lo que nos esperábamos encontrar. La forma de lucha es la de siempre, con la incorporación de cuatro personajes de Virtua Fighter que aportan una manera distinta de combatir, y los escenarios y niveles son tan interactivos y espectaculares como es habitual. Desde Dead or Alive 3, de la ya antigua Xbox, llevamos sorprendiéndonos con los fondos y la interactividad de la saga, siendo algo que también ocurre con este episodio.

Los modos de combate están divididos dependiendo de la mecánica de partida, como arcade e historia, y también hay opciones online y versus de todos los estilos. En este sentido estamos muy servidos. Además, no faltan los desbloqueables, como más y más trajes sexys con los que podemos vestir a las chicas para disfrutar con ellas durante más tiempo. Con estas características Dead or Alive 5 es un juego que, para nada, desentona con el historial de la saga, y los fans pueden quedarse muy tranquilos: van a disfrutar de lo lindo.

Vía | Dead or Alive 5 Oficial

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...