Dead or Alive 5 consigue buenas puntuaciones en su regreso a las tiendas

El estreno mundial de Dead or Alive 5 se producirá tras disfrutar de un buen recibimiento por parte de la crítica especializada mundial.

El lanzamiento de Dead or Alive 5 recibe el apoyo de la crítica

Las poses provocativas de Dead or Alive 5 han logrado que el juego consiga capturar el interés de los críticos una vez más, convirtiendo a la última obra de Team Ninja para Tecmo Koei en un sólido juego de lucha al que prestar mucha atención.

Los pechos se mueven, los golpes vuelan a diestro y siniestro, y las valoraciones de los especialistas de la prensa internacional coinciden en que el resultado es bueno, pero podría ser mejor. Esta última entrega dispone de nuevas mecánicas de lucha, más personajes, sistemas que hacen los enfrentamientos todavía más espectaculares y acciones adicionales que incrementan el ritmo de la partida.

CVG le proporcionó una valoración de 8.1, indicando que los jugadores que prefieran acción rápida en lugar de excelencia hardcore encontrarán en Dead or Alive 5 su juego ideal. Lo recomiendan, por otro lado, en pareja con amigos, no a solas en el modo historia. En el caso de VideoGamer, su valoración es de 7, diciendo que tiene «pechos, tangas y lanzamientos, aunque ofrece todo lo que podrías esperar del famoso juego de lucha de Team Ninja».

La opinión de GameSpot es de 7.5, diciendo que «Dead or Alive 5 es un juego decente» y que detrás de todas las mujeres espectaculares y zonas explosivas se encuentra un juego de lucha dinámico y disfrutable. El veredicto de NerdReactor es de C+, resultando en que «Dead or Alive 5 es un juego de lucha bonito y complicado que entretendrá a la mayoría de fans de la lucha durante horas interminables». OXM UK le da una puntuación de 7 sobre 10, asegurando que es una secuela segura que apuesta por la fórmula que todavía funciona.

Y desde Japón, la prestigiosa Famitsu le entrega un 36 sobre 40, diciendo que las explosiones que podemos causar en los niveles son impresionantes. También dicen que parece que no hay tantos movimientos como en otros juegos de lucha 3D, pero que tampoco se necesita una cantidad más elevada a la hora de mantener el equilibrio de esta jugabilidad. Dead or Alive 5 es una entrega que llega a las tiendas cargada con mucho contenido adicional, así como modos de combate online donde podemos luchar bajo distintas reglas y búsquedas de rival. El modo historia nos va poniendo en el papel de diferentes luchadores para llegar a un desenlace en el que se siguen introduciendo muchos de los elementos que han hecho famosa a la saga. Los fans lo van a disfrutar sin ningún tipo de dudas.

Vía | Computer and Videogames

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...