De dragones va Skyrim

The Elder Scrolls V: Skyrim‘, es lo último Bethesda Softworks nos ha dejado en el mercado. Hemos hablado ya de su notable mejora gráfica y su respetable calidad, convirtiéndola en una digna sucesora de la saga. Pero hoy nos vamos a centrar en el aspecto más caótico e interesante de este nuevo juego: Los dragones.

Skyrim‘ es el nuevo título de la saga épica ‘The Elder Scrolls’, el quinto ya. En este título los desarrolladores han intentado recrear lo que ellos han llamado la ‘realidad épica’, lo que sería un juego realista pero con un toque en todos los actos que los hacen más épicos o más impresionantes.

Los espectaculares escenarios rememoran siempre el mundo nórdico, la cultura, la gente, los animales y la mitología. El elaborado esfuerzo de Bethesda Softworks recae sobretodo en estos aspectos. Y dentro de ellos encontramos a los caóticos dragones.

En ‘The Elder Scrolls V: Skyrim‘ los dragones pueden empezar en cierto lugar, sin embargo, su inteligencia artificial (IA) puede llevarles donde sea. Cada uno con su carácter, no responden a modus operandi repetitivos, si no que, como afirma la productora, perfectamente puedes un día llegar a un poblado y que un dragón haya llegado y empiece a comerse a la gente. Puede ser que todos los guardias hayan salido para proteger la ciudadela y que todo sea un gran caos.

Las posibilidades que esto ofrece son muchísimas y ya solo nos queda probarlo para contaros con más detalles qué nos ha parecido.

FOTO │ PSBlog Europe

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...