DC Universe Online ya es Free to Play

Desde el 1 de noviembre DC Universe Online ya es Free to Play. El juego tiene disponible 3 tipos de cuentas: Gratuita, Premium y Legendariam, cada una de lascuales ofrecerá distintos contenidos y características. Conoce todos los detalles en este post.

Hace un par de semanas atrás supimos que DC Universe Online finalmente se pasaría hacia el lado de los Free to Play, aunque desconocíamos exactamente el momento o la fecha en la que lo haría. Afortunadamente, la noticia quedó confirmada y, desde el 1 de noviembre, el MMO de superhéroes de SOE, en su versión para PS3 y PC, ya es Free to Play.

DC Universe Online ya es Free to Play

De este cambio se desprenden tres tipos de cuentas: la Gratuita, Premiun y Legendaria, cada una de las cuales ofrecerá distintos contenidos y características. Veamos…

  • Gratuita. Esta opción nos permitirá crear dos personajes y comprar contenidos descargables mediante transacciones. En esta cuenta estarán disponibles todas las mazmorras.
  • Premium. En este caso, su contenido nos permitirá crear más personajes, tener más espacio en el inventario y un mayor límite monetario en comparación con los usuarios de cuentas gratuitas. Cabe destacar que aquellos usuarios que hayan gastado hasta el momento más de $5 en contenido descargable, o bien hayan pagado la suscripción mensual, se harán acreedores automáticamente de esta cuenta.
  • Legendaria. Como imaginarán, esta es la cuenta con mayores beneficios. Su costo es de $15 mensuales, el equivalente a 11€, y le permitirá a quienes la posean crear 15 personajes, tendrán 80 ranuras en el inventario a su disposición, podrán crear ligas de jugadores y descargar todo el DLC sin coste alguno.

Cambios importantes en el universo de los superhéroes online, que ya sabremos si son beneficiosos o no para el negocio de la compañía. En principio, para los usuarios parece más que interesante.

DC Universe Online es un título de género MMO lanzado por Sony Online Entertainment, cuyo Director ejecutivo es Jim Lee (Batman: Hush, Uncanny X-Men), quien sin dudas le ha entregado al juego un carácter creativo realmente fenomenal. Incluso, independientemente de que en algunos casos las imágenes no superan lo agradable, Metrópolis y Ciudad Gótica presentan detalles increíbles, utilizando el período de investigación en toda su extensión: Big Belly Burger, el edificio de STAR Labs, Isla Stryker, productos químicos de la ECA, Arkham Asylum, y la Torre Wayne, entre otras locaciones.

Y digo esto porque estos cambios en el juego representan una gran posibilidad para los usuarios que tienen ganas de ver –y no lo han hecho hasta ahora- a personajes como Batman o Linterna Verde merodeando en lugares que nunca antes hubiéramos esperado. La arquitectura y la atmósfera de cada lugar a través del juego nos inspiran y nos hace sentir sin duda una parte del Universo DC.

Vía│eslaultima

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...