DC Universe Online, primeras imágenes

DC Universe Online

Título original: DC Universe Online
Distribuidora: Sony
Género: Acción
Plataforma: PS3 | PC
Nº Jugadores: 1-Multiplayer

Sony Online Entertainment ha revelado algunas de las primeras pantallas de su juego DC Universe Online, a través del sitio que han abierto en MySpace. Aunque todavía seguimos sin saber la fecha de lanzamiento ni el precio que tendrá, podemos comenzar a ver como será el juego.

Pero antes de seguir te pediremos disculpas, porque las capturas son pequeñas, pero así es como están en el sitio en MySpace, y es lo único que Sony ha revelado sobre DC Universe Online, así que era esto o nada.

DC Universe Online

En las primeras pantallas podemos ver un Guason un tanto exagerado, con un aspecto muy de cartoon, y Robin francamente parece un muchacho poseído por algún extraño mal, más propio de algúna de las películas de Stephen King que de un videojuego.

DC Universe Online te permitirá crear tu propio súper héroe, desde su aspecto hasta sus súper poderes. Y aunque no podrás utilizarlos en el juego como tu personaje, aparecerán en el videojuego a tu lado y cooperarán contigo. Irán ganando experiencia y puliendo sus poderes: por ejemplo, cuando comienzan no saben volar pero van aprendiendo. Luego mejoran sus habilidades y aprenden a volar y pelear en el aire, y así suscesivamente.

DC Universe Online

Más allá de esto, Sony ha aprovechado el sitio en MySpace para invitar a todos al Comic-Con International, un evento que se realizará en San Diego, del 23 al 27 de Julio, donde al parecer si habrá más novedades.

Via 1UP

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...