Dawnguard, la primera expansión para Skyrim

Hace algún tiempo se anunció que The Elder Scrolls: Skyrim recebiría una serie de expansiones, como ya se hizo en su día con Oblivion con Caballeros de los Nueve y Shivering Isles, que estaban compuestas por una serie de misiones y localizaciones nuevas (especialmente en Shivering Isles) que alargaba el juego normal en bastantes horas extra.

Desde Bethesda pretenden repetir esta clase de expansiones de larga duración con Skyrim, así pues, la primera de ellas, llamada Dawnguard, ya está en marcha y se han hecho públicos algunos detalles sobre lo que nos encontraremos en esta expansión en las nórdicas tierras de Skyrim.

El título Dawnguard hace referencia a la Guardia del Alba, y sabemos que estarán presentes en la expansión. Se trata de una hermandad, como las muchas otras que pueblan las vastas tierras de Tamriel, pero este grupo de combatientes y hechiceros estarán dedicados a la caza de los vampiros. Y, por supuesto, si hay una hermandad en Dawnguard dedicada a la caza de estos nocturnos seres, es evidente que también habrá vampiros así como la posibilidad de convertirse en uno. De modo que podremos ingresar en las filas de la Guardia del Alba o bien convertirnos en uno de los seres a los que persiguen.

De este modo los vampiros ganarán protagonismo en Skyrim, donde hasta el momento predominaban los hombres lobo con su propia transformación e historia principal. Se desconoce si tendrán alguna característica o habilidades nuevas respecto a las vistas en Oblivion, que eran bastante discretas y anecdóticas.

Pese a estar adelantándonos, de nuevo, al E3 de Los Angeles, se sabe ya que habrá una exclusiva temporal en cuanto a esta expansión. Al seguir apostando Microsoft por esta clase de exclusivas temporales, veremos Dawnguard en Xbox 360 por 1.600 Microsoft Points este mismo verano. Hasta después de un tiempo no podremos ver la expansión en PlayStation 3 y en PC.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...