Dave the ordinary spaceman

Dave the Ordinary Spaceman (algo así como Dave el hombre espacial ordinario), es un juego de plataformas elaborado por Lasi Inc para la Assembly 2008 gamedev. El concepto del juego es tomado de los clásicos de plataforma pero se le ha añadido una característica muy interesante que permite congelar y retroceder el tiempo con un control remoto.

Dave the ordinary spaceman

Hace un tiempo atrás les había comentado sobre un juego de plataformas y aventuras muy entretenido, aunque humilde gráficamente; se trataba de Las Aventuras de Edgar, un juego ambientado en 2D con algunos temas medievales, de magia y caballeros. Hoy les propongo probar uno muy similar, aunque con una historia y concepto muy diferentes.

Dave the Ordinary Spaceman (algo así como Dave el hombre espacial ordinario), es un juego de plataformas elaborado por Lasi Inc para la Assembly 2008 gamedev. El concepto del juego es tomado de los clásicos de plataforma pero se le ha añadido una característica muy interesante que permite congelar y retroceder el tiempo con un control remoto (ya lo notaran mientras juegan).

Aunque no esta del todo terminado, el juego de Dave es totalmente funcional, además los desarrolladores han publicado que están trabajando en nuevos escenarios y utilidades adicionales para el juego.


En lugar de explicarles de que se trata el juego (tampoco hay mucho que decir) les dejare con un vídeo que nos demuestra algunos detalles de Dave the Ordinary Spaceman; recuerden que no hay una historia principal que seguir, simplemente se trata de jugar como verán a continuación y de utilizar el control remoto:

Se trata de un juego multiplataforma, es decir, funciona tanto en GNU/Linux como en Windows o Mac OS X; existe una versión compilada para Windows, he intentado buscar en su sitio oficial pero parece no estar funcionando, en todo caso dentro del archivo de Windows esta contenido el código del juego para quien desee compilarlo.

Dave the ordinary spaceman

Si tengo suerte encontrando algún compilado adicional lo publico inmediatamente. Les comento que este juego quedo en el puesto 1º en el Assembly 2008, así que vale la pena jugarlo un poco. Recuerden usar el teclado numérico para desplazarse por el menú principal. Suerte.

Más Información | Lasy Inc
Descarga del juego | Dave the spaceman

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...