Dark Gates 0.1 alpha, un laberinto de la muerte

Un juego inspirado en el RPG «Laberinto de la Muerte».

Los juegos de rol son realmente muy entretenidos pero si no tienes mucha práctica en ellos, posiblemente no quieras jugar en línea de forma masiva por lo que los juegos de un jugar dentro del género son la mejor opción. Sin embrago, el principal problema de escoger este tipo de juegos de un jugador a veces es indicativo de que, cuando juegas más de una vez el mismo nivel, el mismo te parezca repetitivo y sepas exactamente qué va a suceder a continuación. Algo que le quita bastante atractivo y emoción.

Pero luego también existe Dark Gates que es un juego similar a Laberinto de muerte -que no es otra cosa que un juego RPG– con un condimento muy interesante.

La historia del juego comienza con la sombra que llegó tan de repente que el miedo y la tristeza llegó al corazón de los pueblos. Es un tiempo donde los pueblos parecen haberse olvidado del claro cielo azul. Tiempos aquellos de los que nunca se habló pues tenían miedo de ofender a una fuerza maligna y misteriosa que encontró un hogar en la oscuridad de los túneles subterráneos. Los pueblos esperaban un reto a alguien para que Dark Gates condujera a alguien en el laberinto de la muerte.

Si alguna vez has jugado el juego RPG Laberinto de la Muerte, Ciudadela de la sangre o Smierci Labirynt entonces ya sabes cómo es el modo este juego. Dark Gates es un tributo a este juego de rol (tres nombres, pero el mismo juego).

En Dark Gates el jugador tiene que llevar a tu equipo de seis héroes en prisión, donde tendrán que luchar para encontrar la manera de conseguir tu objetivo que no es otro que el de destruir las puertas y al malvado mago oscuro que es el amo de la mazmorra.

Las característica principales del juego permiten decir que el mismo es, en sí, un juego del tipo calabozo. Esto no es un diseño predefinido y cada vez que juegues, el mapa es siempre diferente. Dungeon se crea a medida que juega. En su búsqueda encontrarás monstruos, objetos mágicos, trampas, puzzles y tesoros. Gloria espera que destruyas a Dark Gates y el malvado mago.

Este juego inspirado en el papel «Laberinto de la Muerte» RPG o el juego «Death Maze», «Labirynt Smierci», lanzado en Polonia hace mucho tiempo, mantiene las características principales de los mismos.

Lo más atractivo del mismo es que el juego contará con laberinto aleatorios generados mientras el jugador está inmerso en el juego, y los monstruos, tesoros, etc también aparecen de manera aleatoria con lo cual tienes garantizado que cada vez que juegues será completamente diferente.

Licencia: desconocida (Gratis)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...