Danger from the Deep: simulación táctica de submarinos

Pilota un submarino alemán durante la 2º Guerra Mundial

Danger from the Deep o (Peligro en el Fondo) es un juego de código abierto del género de simulación inspirado en la 2da Guerra Mundial y ambientado en un submarino cuyos componentes técnicos e históricos han sido fielmente reproducidos.

También conocido como dangerdeep o DftD está disponible bajo la licencia GPL y la mayor parte de la obra de arte / de datos se distribuye bajo una licencia Creative Commons.

DftD se está desarrollando actualmente en Linux (i386 y AMD64) y Windows. Hay binarys disponibles para Linux (i386 y amd64), Windows (32 bits) y hay algunos paquetes antiguos para MacOSX.

DftD incluso se ha reportado que funciona en:
Windows (2000/XP/98)
Linux (i386/x86-64/sparc64)
FreeBSD (x86-64/sparc64/IA64)
MacOS X (ppc64)

Este juego está planeado como simulación táctica y es lo más realista de nuestro tiempo y tanto como los conocimientos de física permiten.

Tan pronto como estés en la pantalla principal, una ola de nostalgia romántica te inunda y es gracias a que en los menús de color sepia, controles de etiquetas alemanas e imágenes de fondo durante la Segunda Guerra Mundial son crepitantes así como lo es la música. Un conjunto de artes capaces de transportarte.

Asumiendo que tienes una tarjeta gráfica decente, querrás poner encima de la resolución de vídeo en el menú de opciones, como los gráficos en este juego en realidad son bastante impresionantes.

Debido a que este juego se encuentra actualmente en fase alfa, el número de opciones de juego son limitadas. Sin embargo, varios tipos de misiones están disponibles en modo de un jugador.

Antes de embarcarte en cualquier viaje es importante consultar el manual PDF del juego, que puede descargarse en el sitio Web dado que los controles de este juego son extensos y a cada tecla se le asigna algo diferente entre los modos de vista de otros.

Algunas teclas te llevarán a lugares reales en el submarino, como la sala de torpedos o cuartos de capitán, y otros traen el equipo, como el sonar de la nave.

De particular alegría y diversión es la pantalla de control en la F1 y la pantalla del torpedo en F6. Los indicadores y los diales están en alemán.

Es posible que desees probar la capacidad destructiva del submarino en la superficie del agua, ya que hace a los enemigos por encima del agua más fácil de detectar con más modos de vista, y también muestra algunos de los gráficos increíbles.

Pulsa la tecla S para ir a la superficie, y cuando estás ahí arriba, echa un vistazo a varios modos de visualización diferentes. Si un objetivo está en algún lugar de la vista, presiona I para identificar el objetivo. Al pulsar la barra espaciadora se selecciona, y T dispara un torpedo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...