Dance Dance Revolution Hottest Party 4: lanzamiento 29 de abril (Nintendo Wii)

Dance Dance Revolution Hottest Party 4

Dance Dance Revolution Hottest Party 4 se incorpora a la larga lista de títulos de la franquicia musical que es de las pioneras en tema este de danzar delante de una pantalla a través de una recreativa o una consola doméstica. Konami ha confirmado mediante que este nuevo juego saldrá a la venta el próximo 29 de abril en exclusiva para la plataforma Nintendo Wii.

Hottest Party 4 cuenta con diversos modo de juegos disputables por hasta 4 jugadores a la vez, entre ellos el modo Coreografía  o el más conocido modo «Cuenta Calorías», que como su propio nombre indica ofrece a los jugadores comprobar cuánto peso pierden mientras disfrutan de sus canciones favoritas bailándola.

Sobre las canciones en esta entrega habrá 20 canciones oficiales entre ellas ‘Bad Romance’ de Lady Gaga, ‘Crushcrushcrush’ de Paramore o el ‘Celebration’ interpretado por Kool and the Gang. Además para cambiar la dinámica y sobre todo para atraer a los jugadores expertos se incluirán 30 temas especiales que podrán a prueba el sentido del ritmo y la coordinación.

Dance Dance Revolution Hottest Party 4 podrá además jugarse indistintamente con la Nintendo Wii Balance Board o bien con la alfombrilla de baile, obviamente la primera será más precisa al registrar todos los movimientos del cuerpo.

En ModoJuegos | Dance Dance Revolution New Moves lanzamiento en marzo (PS3)

Dance Dance Revolution Hottest Party 4

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...